Como laváis el equipo???

javi_malaga

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Yo vivo en un piso y es un marrón enjuagar la vela, [muro]
Me gustaría saber como lo hacéis los que tienen mas experiencia.

Un saludo.
[neng]
 
No lavándolo. De donde no hay....

Yo llevo el material cerca de 4 meses en el coche. Poco a poco he ido acostumbrando a la mujer.
 
Javi, si acabas de llegar del pantano y ya quieres enjuagarla,
al tema, depende de que playa, tienes duchas, en todas las que vamos la puedes ejuagar, Palyamar, Chanquete ect. pantano no hace falta,y despues de un rato de chachara la tendrtas sequitas, y si no te la llevas tal cual que tampoco sufre tanto, dicen que con sal no pilla humedad, y unpoco huemdas si, y es veradad,
nos vemos pronto
 
Yo la enjuago con 2 garrafas de 8 litros ántes de desmontarla, la endulzo un poco y a correr.
 
si tambien algunos se llevan un cubo y con el agua del lavapies lo hacen, yo me lo llevo a mi casa que por suerte tengo mucho espacio
 
No la laves. Una vela está hecha para funcionar en agua de mar. El endulzarla o no, no creo que influya en los años que te vaya a durar. No la dejes mucho tiempo al sol por que amarillea, pero el tema del agua de mar creo que no hay problema. No creo que en un velero laven todas las velas en agua dulce cada vez que las recogen.
 
Hombre la sal cristaliza y no es buena del todo, si la puedes enjuagar, incluso en alguna gasolinera o a cubazos de agua no vendria nada mal... Si eso un dia de lluvia montas el aparejo y.... jajaja

Las velas de los barcos generalmente se endulzan... manguerazo en el puerto y listo!

Si tienes alguna fuente cerca de casa di que se te volo y cayo ahi por error... [qmeparto] [qmeparto]

Saludos.
 
Volver
Arriba