Como hacer un Fish Wood

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Fotos y explicacion del proceso completo en:
http://valenciaplato.blogspot.com/2008/05/wood-fish-61x20x2-34.html

¡El resultado final es impresionante!

corte2boutline2b6fp3.jpg


1capa1copialb3.jpg


25530592yj2.jpg
 
[ojos2] toda una obra de arte...

no se como irá pero para tenerla de adorno una pasada.

enhorabuena al shaper-ebanista
[saludo]
 
Joder increible, te ha quedado de lujo, eso tiene que ir bien seguro. Te lo has currado un monton [heavy] [heavy]

q va vacía por dentro????
 
Muchas gracias! me alegro que os guste.

La tabla si que es hueca por dentro, si no pesaria más del doble, por eso el tema de la válvula.

Las únicas de madera que no son huecas son algunas de madera de balsa ya que esta madera es mucho más ligera.

salu2.
 
Y q peso tiene la tabla, por que madera y fibraa....

radesega dijo:
Muchas gracias! me alegro que os guste.

La tabla si que es hueca por dentro, si no pesaria más del doble, por eso el tema de la válvula.

Las únicas de madera que no son huecas son algunas de madera de balsa ya que esta madera es mucho más ligera.

salu2.
 
Hola a tod@s!
Radesega, ya he terminado el SUP, hoy le he glaseado el alerón y un puentecillo para el invento, aunque como siempre remo en agua plana aun no me lo pongo.
Antes del glaseado
IMAG0713.jpg

endemientras
IMAG0721.jpg

glaseada
IMAG0726.jpg

Que sepas que has sido en parte culpable [saludo]
 
Q chula te ha quedado. Está super conseguida!!!
[heavy]
 
Radesega, en tu pagina ya te felicite por tu bricodestreza.
Lo del SUP... que es eso de hacerlo en agua plana? debe ser chunguisimo no? La tabla es preciosa eso si!
[saludo]
 
hombre, yo es que eso lo he visto con poca ola, muy poca pero no tanto como plano...
estais mu puestos vosotros... que si fish, que si longs... :oops:
 
Hola Errol, te ha quedado muy chula! La verdad es que me halagas diciendo que en parte a sido culpa mía, jajaja.

Enhorabuena!

Yo hace poco me he hecho un SUP más corto para olas:
http://valenciaplato.blogspot.com/2008/08/big-fish-sup-la-transformacin.html
Ya lo he probado y es muy divertido. Hay mucha diferencia a pillarlo un día glassy a un día mareado. Cuando está muy mareado es complicado mantener el equilibrio y pillar olas, pero los días tranquilitos...te lo pasas muy bien.

Salu2.
 
Volver
Arriba