JJWIND
Totalwind Fan
Me gustaría que explicaseis como haceis para ceñir en tabla sin orza. Yo llevo atascado en esto un montón de tiempo. Creo que el truco está en calarse los straps e ir al largo y luego ir girando a barlovento. Yo intento esto, pero al final derivo. Como consecuencia me empeño en ceñir lo máximo posible (máximo ángulo-mínima velocidad) sin meter los pies y no logro ganar barlovento.
¿Es imposible ganar barlovento a lo bestía con una tabla corta?. ¿Cuando se sale a navegar siempre hay que obsesionarse con ceñir desde el primer momento?. Espero contestaciones, porque el tema ya me j**e simpre acabo andando por la playa y me limita a entrar en spots más complicados, porque no puedo volver a donde salí. Además de los problemas con la cruz roja por no poder salir de la playa por la zona balizada.
Gracias.
¿Es imposible ganar barlovento a lo bestía con una tabla corta?. ¿Cuando se sale a navegar siempre hay que obsesionarse con ceñir desde el primer momento?. Espero contestaciones, porque el tema ya me j**e simpre acabo andando por la playa y me limita a entrar en spots más complicados, porque no puedo volver a donde salí. Además de los problemas con la cruz roja por no poder salir de la playa por la zona balizada.
Gracias.