Como ha ido por el Norte (Mallorca)

desde las 8:30 hasta la 1 con 5'8 en el buzon 1m de ola
la unica foto hecha por mi en 2 min ke tuve antes de ke empezara a llover!!

[imx]http://www.freewebs.com/mikidelnord/Imagen%20271.jpg[/img]

bien, ahora estamos todos satisfechos y rebentados?
o aun no estamos saciados?
quien quiere mas?
mañana mas?

joer que cabroncetes!! jejjeje..espero que hageu disfrutat! yo he salido a hacer ciclismo de carretera y cuando pasabamos por una zona llana, madre mia!! [heavy] como se meneaban las vicis del viento que pegaba.
Mañana tb tiene que pegar de NE???

Yo he estado por Pollensa, pero no en el barcares, sino al principio de la playa donde se ponen los kites.

He salido con 5.0 pensando que estaba fuerte, pero en los bajones de viento no me aguantaba el planeo, eso si habia algunos momentos en los que ha entrado muy bien, creo que con algo más de 5 hubiera ido mejor.

Yo al final he estado en los cobardes... estaba para 5 +- .. pero subía y bajaba, además a la salida no pegaba nada, con lo que tenías que apretar el culito hasta que pasabas las rompientes.

Era mi primer día allí y estaba bastante acojonado, sólo me he metido una vez en rompientes y me he salido rapidito, como una nena (y que no se moleste ninguna)... vamos que el más cobarde de los cobardes era yo [sorprendido] ... pero claro viendo en la playa dos velas rotas y varios con eridas en los pies y puas de erizo a saco (ánimo Toni-action)... y eso que me han dicho que estaba la cosa tranquila... [ojos2]

Pos eso, que al menos me he metido y, cuando no estaba acojonado, hasta me lo he pasado bien... [platano2]

Yo estuve en el barcarés, al ser casi el primero en meterse en el agua monté 5.0 y andaba algo justo. A ratos cuando entraba la racha se iba cómodo con 5.0 pero la mayoría del tiempo no era suficiente (iba con 85ltrs).

miquel dijo:
Yo estuve en el barcarés, al ser casi el primero en meterse en el agua monté 5.0 y andaba algo justo. A ratos cuando entraba la racha se iba cómodo con 5.0 pero la mayoría del tiempo no era suficiente (iba con 85ltrs).

A mi me paso lo mismo, aunque llevaba un poco mas de litros (90l), con la 5.0 iba justisimo salvo las rafagas; yo estaba donde los kites, y creo que con 5.5 hubiera ido mucho mejor.

Yo estuve en el buzón y le metí 5.0m y 75 litros, iba justo a la salida pero fuera planeaba bien (bolsita, bolsita) era guay, como siempre, meter unos back sides en las olas del buzón, pero me cago en la puta madre del que puso ahí las boyas, justo donde se formaba la pared de la ola, eso parecía un Super X, ala!, ahora como planeas justito pega un salto que hay una cuerda!

En esta puta isla sólo importa el turismo, pues si se preocupan tanto por la seguridad de nuestros amados inversores en el mar, porqué no hay nadie de la cruz roja en invierno en las costas de Mallorca, o es que acaso nosotros no tenemos derecho a que velen por nuestra seguridad??? Ni un sitio donde te dejen una putas pinzas para lo erizos, y si alguien deriva o sale por las rocas, o rope el material los que se la juegan son tus propios compañeros sin más medios que su cuerpo serrano para rescatarle. Ahora eso sí, prohibir, eso es lo único que saben hacer, prohibir y pocas soluciones. Propongo podar esas boyas, cuando quedamos?

y va a ser que para el veranso que viene balizarán más playas con ese sistema. [muro]

Volver