¿Cómo elegir?

carlos22vazquez

Usuario activo
hola buenas. bueno la verdad esque soy nuevo en el foro y además nuvo en el windsurf, aunque ya lo he practicadoa menudo en tablas de principiantew y me gustaría comprarme ya una tabla propia que sea "de verdad" y no de esas anchas que no hay quien las haga correr. he visto que la gente deja su peso y tal asi que ahi va: mido 1,85 y peso unos 80 kilos. weno como habreis visto estoy muy verde asi que por favor ayudarme!!!!.
Gracias a todos

Dinos que nivel tienes y donde navegas, si planeas con arnés y pies en los footstraps, virada, trasluchada, waterstart, etc ...

he estado en total unas cuatro semanas practicando en una especie de escuela que hay en valencia. las viradas y las trasluchadas me salen bastante bien. pero no he llegado a planear porque con mas de 20 nudos no nos dejan salir... por lo tanto no he podido utilizar todo eso

Prueba una tabla de unos 150l como la starboard futura o la starboard go. Tambien esta la Bic Techno 293 OD bastante pesada de 205l pero que en viento apartir de los 15nudos planea bien y es divertido. Tamaño de vela entre 6,5-7,5m aunque la de 7,5 quiza sea mucha vela si hasta el momento solo has llevado pequeñas. [platano2]

muchas gracias la verdad esque etaba un poco perdido... como va a ser mi primera tabla supongo que me la comoprar de 2º mano... sabríais mas o menos por cuanto me saldría todo???

Volver