¿como desmontar una base de mástil?

lucanorillo

Totalwind Gurú
Pues una duda un poco tonta ¿como se desmonta una base de mástil? Es que necesito limar un poco el aro metálico que va dentro y que se escapa del balín.

Lucanorillo,

Quieres desmontar una BASE (lo que va en la tabla) o un PIE (lo que entra en el mástil)???

En Oza, Mori ha desmontado algún alargador con pie de cazoleta para intentar ponerle un pie de bala y luego lo ha vuelto a montar. Iba cogido con remaches (GUN).

[imx:1024:768]http://i190.photobucket.com/albums/z35/moristarboard/HPIM2911.jpg[/img]

Coño, si seré parvo, es un PIE, pero ya lo he resuelto, con un destornillador plano haces palanca en el botón y salta el botón, el muelle y el alambre que bloque el balín. 😁 😁

Por si a alguien le pasa. Lo que me ocurría era que cuando en un pie nuevecito metia el balín (mi base es un chinook de esos de acero inoxidable), este entraba pero el botón no llegaba a salir de vuelta al 100% hacia afuera, salía como un 90% y parecia que estaba bien, pero al tirar con fuerza de la base,¡¡¡¡¡¡ se soltaba!!!!! Entonces creí que tenía que desmontarla para limar el alambre y que entrara en la ranura del balín. Desmonto y veo que el alambre entra perfectamente ¿que pasa entonces?????????? Pues que tengo que limar la parte inferior del pie (plastica) como 2 mm para que el balín entre perfectamente y todo resuelto. Joder que 2 mm!!!!!!!!!!!!!!
Ahora todo va bien.

Ah, bueno.

Otra opción creo que hubiera sido no tocar el PIE de mástil y actuar en la BASE. Simplemente desenroscando la bala y calzándola con una arandela, para que la ranura de la bala estuviese 2-3mm más "alta".

Volver