¿cómo conseguir material de 2a mano a buen precio?

BELOLA

Usuario
Hola a todos.
Llevo poco tiempo con el wind pero ya he dado unas cuantas clases y estoy enganchadisima.
Quiero comprarme material de segunda mano pero no veo gran cosa. Mi monitor estuvo a punto de conseguirme una starboard de 150l ,mastil,vela, botavara...en fin todo el equipo a un buen precio,pero el chico ya lo habia vendido. Asi que ahora sigue intentando conseguirme algo pero yo tambien he empezado a moverme porque quiero conseguirlo en breve. He mirado en el foro de compra-venta de totalwind,en milanuncios y en algun otro sitio. Me gustaria que alguien me pudiera decir donde mas puedo mirar:en internet o tienda fisica(yo vivo en Cantabria)
De todas formas necesitaria una tabla de 140-150l y las que mas me convencen son las starboards.
Un saludo a todos y a ver si alguien puede ayudarme
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

lo fundamental es tener los ahorritos, y sin prisas ir mirando... y poco a poco van saliendo cosas

si sabes lo que buscas, mejor que mejor

Hola Belola

Veo que eres de Laredo, pasate por el foro de Vientocantabrico, y seguro que por ahí encuentras algo, hay mucha gente del foro que se mueve por Laredo...y seguro que alguno tiene material por el trastero en busca de nuevo dueño. Tambien hay un chico que organiza cursillos en el puntal en verano, y seguro que puede encontrarte algo, si te interesa pideme su contacto por privado

Volver