¿Cómo buscar palabras menores de 3 letras en el foro?

pumuky

Totalwind Gurú
Hola
A ver si Jaume o algun admin me puede solucionar esto. El caso es que estaba buscando con el buscador del foro "tabou 3s 97" y me salen 1066 coincidencias. Es decir, todas donde sale "tabou" y el buscador ignora tanto "3s" como "97"

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: 3s
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.

3s demasiado común? [bonk] Bueno el caso es a ver si hay alguna solución para no tener que mirar los 1066 posts para saber en cúal hablan de ese modelo en concreto. (Me parece que en el antiguo foro esto no pasaba, no?)

lo que pasa es que el motor del foro no indexa las palabras inferiores a 3 letras.

Yo refinaría la búsqueda, por ejemplo, busca Tabou 3s en solo los titulos o solo en el primer mensaje ... seguro que de los 1066 mensajes pasas a 200 ó 300

Otra manera es usando el google ... mira :)
Buscas: site:totalwind.net tabou 3s

y te saca los resultados que ha indexado google de totalwind que contienen tabou y 3s

http://www.google.com/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_es___ES232&q=site%3Atotalwind.net+tabou+3s&btnG=Buscar&lr=

Volver