Se me ha ocurrido esto. Requiere un poco de bricolaje, pero si sois vagos, en cualquier megaferretería donde compréis la madera, seguro que os la cortan por unos euros más.
Desde mi punto de vista, no hay nada más estable que dos ruedas unidas por el mismo eje.
Se trata de hacer una plataforma de madera rectangular, de unos 50cm de ancho (cuanto más ancho, más estable), unos 20cm de largo y unos 2cm de espesor. Con la misma madera (2cm de espesor) hay que hacer los dos soportes del eje, que deben ser unidos firmemente a la plataforma (con dos o tres tirafondos basta).
Luego hay que buscar un par de ruedas hermosas y una varilla metálica que le sirva de eje. Esta varilla debe tener los 50cm de la plataforma +2 veces el ancho de las ruedas + 4 veces el ancho de las tuercas que las sujeten.
Finalmente, hay que hacer una guia de madera que encaje dentro de la caja de aleta de nuestra tabla. Copiando aproximadamente el talón de nuestra aleta sería perfecto. Esta guía de madera estaría centrada en la plataforma y fijada firmemente a ella con tirafondos o tornillo+tuerca.
Para transportar el equipo haría falta:
-Fijar la tabla a la plataforma encajando la guía vertical en la caja de la aleta y apretando los tornillos de la aleta.
-Poner los elementos del aparejo sobre la tabla y cojerlo todo con un par de pulpos.
-Amarrar el extremo de una de las dos partes del mástil (o la botavara extendida al máximo) al sillín. Aquí sólo se me ocurre hacer un taladro pasante en el extremo superior del mástil y pasarle un cabo.
Para llevar la tabla en su funda, se podría seguir empleando la guía vertical si la funda tiene hueco para la aleta. Si no es así, otro par de pulpos cruzados sobre la popa de la tabla debería bastar, creo.
En cualquier LEROYMERLIN, AKI, BRICOKING o similar se debería poder encontrar todo. Ojo con las ruedas, que no son baratas.
Vendría a ser algo así:
[imx:830:1600]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/carritowind.jpg[/img]