comienzo a navegar. cursos de iniciación

guillenico

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola soy novato, pero en mayuscula, pero me gustaría comenzar con este deporte tan apasionante. este deporte me viene por mi cuñado, y por su amigo el conocido Miguel del Toro. mi pregunta es donde puedo leer o ver videos explicativo de montaje de vela, maniobras y demás, hasta que llegue el verano que voy a realizar un curso de windsurf de dos semanas. Ah¡, por cierti me recomendais algun lugar en concreto, yo veraneo por la zona de Huelva.
[windsurfing.gif]
 
Yo me he comprado el tricktionary: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=27394
y te lo recomiendo, está muy bien.

Salu2
 
Puedes comprar el DVD "Beginner to winner" o buscar una copia ilegal por la red. Eso es cosa tuya, pero el vídeo esta muy bien para aclararse en los primeros pasos. Montar, transportar el material, primeros movimientos, primeras maniobras etc etc ...hasta las maniobras básicas de todo windsurfista consagrado (trasluchada, virada, saltitos elementales, etc).
4 horas de windsurf muy interesantes y didácticas.
 
Yo, aún novato, te cuento mi experiencia. Lo digo, porque es lo que he probado y por lo tanto no puedo opinar de otros.

Yo dí un curso en junio del pasado año en la escuela que está donde el antiguo camping catapum (antes de la Galera, el Rompido).
Como aún era pronto y no habían empezado los cursos, o al menos no a full, me atendió Luis, que es uno de los que lleva la escuela.
Muy buena persona, sabe lo que hace y se le nota que no es nuevo en esto, y sobre todo te enseña. Yo dí un curso de 5 horas y fue suficiente. Recomendable.
Luego te compras un tabla grandota (160litros o así) y una vela manejable y a practicar, pero siempre con gente que te acompañe, nunca sólo, que luego vienen los sustos.

Saludos!!
 
En verano en la escuela de la Canaleta en Punta Umbría que está asociada al bar Mosquito damos clases en Julio y Agosto, si te interesa aprender ya sabes que yo seré tu monitor jeje.

Un saludo.
 
Preguntillas: Begginer to winner está en español? o traducido aunque sea?
Alguien sabe si Tricktionary está en Argentina?
GRacias! Saludos
 
Begginer to winner esta traducido... digamos que si, por un andaluz. Se entiende bastante bien.
 
ganttes dijo:
Begginer to winner esta traducido... digamos que si, por un andaluz. Se entiende bastante bien.
Ok, te envié un privado.
 
ganttes dijo:
Begginer to winner esta traducido... digamos que si, por un andaluz. Se entiende bastante bien.
y como lo consigo? tengo el original en ingles y I don't understandt! [aiba]
soy de argentina..
 
Buscalo en Google, y te dará algún enlace dode lo podrás descargar. Esta traducido a español por un chico de Cádiz. Se entiende perfectamente y el tío lo ha clavao.
Lo puedes buscar también por "la burra", yo lo descargue hace tiempo y lo he visto y lo dicho, el traductor lo clava
 
Huelva es bastante aconsejable para empezar con esto del windsurf(o al menos a mí me lo parece),porque en verano no suele haber condiciones tan extremas de viento como las que te puedes encontrar en tarifa,además hay muchas escuelas...Yo me he llevado muchos años en la escuela de vela de islantilla,(ahora,por falta de tiempo voy y vengo cuando puedo) te la recomiendo totalmente.Un saludo
 
Volver
Arriba