Comet F2

bahia

Usuario
Hola, soy muy nuevo en esto. Alguien conoce la tabla Comet F2 que mide 270, son los unicos datos que tengo, es que me la venden y el vendedor no sabe de cuantos litros es. Me gustaria saber de cuantos litros será.

Gracias.

http://surfspullen.nl/p/archief/archief.php?page=next#results

Metete en esa web y busca el año y ya te vienen las caracteristicas y demas.

creo que la Comet es bastante antigua, y si vas a empezar en esto, no es que sea lo suyo para aprender.

Al final encontre las caracteristicas de la tabla es una F2 Sunset Slalom 270 cm / 105 Litres.

Se que son muy pocos litros (yo peso 86) para empezar pero me la deja en 50 euros. Esta en perfecto estado, espero que en un futuro pueda utilizarla cuando sepa hacer el waterstar.

Muchas gracias por la ayuda!!!

En su epoca esa tabla fue épica, pero de eso hace ya muchos años. Navegar podrá navegar, y con para primeras planeadas con tabla "pequeña" seguro que te divertirias, pero con lo antigua que es, casi te la tendrían que regalar. Apenas tiene salida y le haces más un favor al vendedor que él a ti. Si tienes un poco más de presupuesto, vale la pena invertir un poco más. Y si no, esperar a coger nivel y mientras vas ahorrando. Pero bueno, 50 euros no son na!!

La sunset no te servirá ni para aprender ni para progresar. Con esa tabla ya has de dominar muy bien el planeo con footstraps y el waterstart,asi como ceñir, etc ... vamso, que hay que tener ya un nivel intermedio.

Hola, yo tengo una f2 comet de 3,15 creo que tiene sobre 140 litros y aunque no es lo mismo que las tablas nuevas, es muy buena para aprender, primeras planeadas. Fuimos unos cuantos amigos los que aprendimos con ella.

saludos

Volver