COLONIASTYLE 2005

Boro, me puedes decir que programa usais para hacer las mezclas de videos, porque tngo buenos videos d menorca, pero los quiero mezclar i elegir los buenos trozos. como lo puedo hacer? que programa??
Graciiiisssss [sing]

:mrgreen:

Usamos el Roxio Easy Media Creator 7.5 ... lo que veo que ya han sacado la versión 8 ... habra que buscarla [ojos].

Moltes Gracies Jaume, mirare d crear un buen video de Menorca, haber si lo consigo,porque imagenes no me faltan. [big-laugh]

Tomeu dijo:
Boro, me puedes decir que programa usais para hacer las mezclas de videos, porque tngo buenos videos d menorca, pero los quiero mezclar i elegir los buenos trozos. como lo puedo hacer? que programa??
Graciiiisssss [sing]

:mrgreen:

A mi el Roxio me ha ido perfecto. Lo ideal es tener un ordenador un poco potente y limpito.

Cuando tengas el video lo cuelgas por aquí! [pc]

Sabeis alguna pagina donde pueda bajarmelo?? o tendre que esperar a que se me baje de la mula... porque para comprarlo, es carillo ¿no? [bonk]

Hola, ya tengo el programa instalado, pero nose ni por donde comenzar, ya q esta en ingles, y me pierdo [muro] [muro] , me podriais guiar algo para que me empiece a famializar para crear los videos?? [sorprendido]

david dijo:
Pa q luego digan x ahí q es mejor quedarse en el sofá que el surf!!!! El surf del principio no creo que eche de menos su sofá!!! [big-laugh] :mrgreen: [big-laugh]

[big-laugh] Soy el del sofa, que pasa?
Muy bonitos esos segundos de SURF pero de muy lejos elijo el sofa.
[qmeparto]

Volver