colocación de los footstraps

RHYGING5

Nuevo usuario
hola a todos!

todas las tablas actuales permiten diferentes colocaciones de los footstraps. Alguien sabe como afecta la posición de estos en la navegación? Hasta ahora, no le havia prestado atención a este detalle, pero quiero meter-me de lleno con el freestyle (empezando por el volcano, como no...) y ya me he dado cuenta que tengo que abrir-los un poco para que me quepa la mayor parte del pie...
si teneis más información sobre el tema agradeceria la colaboración

gracias gente! y buen viento!

depende un poco del tipo de tabla que tengas, pero para freestyle hay que llevarlos un poco centrados, en la linea interior de tacos si la tienes, y atrás, un solo footstrap centrado, y bien abiertos que te entr bien el pié y salga facilmente pa cuando los ostiones.

y si es una tabla de race o de freeride por ejemplo, depende el viento, si es poco hay que llevarlos en las posiciones mas centradas, y cuando el viento es mayor se ponen en las posiciones mas perifericas..es asi ya que cuando hay mas viento, si la tabla es mas grande tiende a volarse..y con los straps en esta posicion impedis que se "levante" la tabla

saludoss

Para mi, cuando esta flojo y se trata de hacer carreritas, lo que mejor me va es llevarlos bien cerca del canto y en la posicion mas retrasada (con una jp xcite de 130lts), como han dicho, si la tabla es grandecita y sopla un poco se vuela si llevas los footstrpas enmedio. La tabla de freestyle (jp 99lts) la llevo como dice jaume, uno atras centrado y los de delante bastante enmedio!!!

Saludos [platano2]

Volver