Javi Lois
Totalwind Legend
Para ahora que llega el calorcito..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus dijo:Coño, por un momento me dije...."¡¡¡que desordenado y que raro...!!!!." 20 segundos, luego ya sabía donde estabamos
Ser es en Dinamarca, pero el nombre del spot ni idea, a ver si el señor del VI-gote nos lo aclara..Gran Cameron dijo:Nefastus dijo:Coño, por un momento me dije...."¡¡¡que desordenado y que raro...!!!!." 20 segundos, luego ya sabía donde estabamos
Pues oiga ni puta idea, una ayudita?
Pues yo apostaría por.......KLITMØLLERJavi Lois dijo:Ser es en Dinamarca, pero el nombre del spot ni idea, a ver si el señor del VI-gote nos lo aclara..Gran Cameron dijo:Nefastus dijo:Coño, por un momento me dije...."¡¡¡que desordenado y que raro...!!!!." 20 segundos, luego ya sabía donde estabamos
Pues oiga ni puta idea, una ayudita?
+1Nefastus dijo:Pues yo apostaría por.......KLITMØLLER
maxwind dijo:+1Nefastus dijo:Pues yo apostaría por.......KLITMØLLER
...y a una altura envidiablePipermint dijo:El protagonista menuda técnica de backlooop tiene... frena la rotación con un arte que no veas
Nefastus dijo:...y a una altura envidiablePipermint dijo:El protagonista menuda técnica de backlooop tiene... frena la rotación con un arte que no veas
Pues va a ser que si, que va a ser esoPipermint dijo:Nefastus dijo:...y a una altura envidiablePipermint dijo:El protagonista menuda técnica de backlooop tiene... frena la rotación con un arte que no veas
Debe ser la insensibilidad al dolor que te da navegar con el agua a 8 grados y el aire a 5
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.