Colaboración y ayuda para probar nuevas tablas.

juliotinto

Usuario activo
Hola. Escribo desde la provincia de Murcia, y quiero pedir la colaboración de alguien que esté no muy lejos y tenga una tabla inflable tipo Touring. Estoy deseando comprobar qué tal es de cierto que pueden ser super rápidas y a la vez muy estables y cómodas. Me gustaría una 14 pulgadas y 31 pies de manga, (más o menos ). Ahora tengo una whopper y quiero seguir con esa estabilidad, pero con mucha más velocidad. Agradezco mucho también cualquier comentario que me ayude antes de decidir cuál comprar. Muchas gracias, saludos.

Yo estoy en Cadiz. Si vienes por aqui, mi 12,6 la tienes a tu disposicion. Decirte que aun siendo mas pequeña que lo que quieres, inflada correctamente es un misil. No es equiparable a una race rigida, pero si tienes una velocidad curiosa.

He hecho, tras aclimatarme a los 29´de ancho, una tirada de unos 10 km, manteniendo un ritmo considerable, un tiempo casi la mitad menos que con una allround con mucho volumen.

Muchas gracias Sr. West, por tu atención. Qué casualidad que iba yo a preguntarte por tu experiencia con la 12,6 de redwoodpaddle. Yo me quedo con la gana de comprobar la diferencia de estabilidad con la 14x31 de starboard. Aunque es bien cierto que hay mucha diferencia de precio. Es que no quiero coger la allround para hacer travesía cuando hay olitas por mi zona. Actualmente tengo una tabla mistral de wind restaurada 12.6x28,(una bala) y una whopper 10x34. Resulta que más de una vez salgo con la 12,6, y cuando salgo del cabo a mar abierto....me tengo que volver a coger la whopper. Con la diferencia de velocidad que hay.
Sé que me entiendes. Lo que ahora toca es comprarme una inflable. También tengo confianza con Florent, pero no quisiera comprar la 12,6 y que sea igual de inestable que la que ya tengo.
He hablado con un vendedor de Starboard, y me voy a esperar a septiembre, para comprar una starboard touring 14x31 económica. Por ésto he colgado el mensaje, para poder probar las diferencias de estabilidad en este tipo de tabla,(según la manga). Me encantaría ir a Cádiz, por la buena gente. Un saludo.

La diferencia entre 29´y 31´es abismal en estabilidad. A la larga, compensa mas ese 31´ siempre. Pero en mi caso, no justificaba el casi triple de diferencia en precio.

Volver