Coches: que tal las dimensiones del Volvo V40???

Yo tambien queria una furgo, y he encontrado esto:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6208408&id=70170389 [sorprendido]

El precio es de p... madre !!!!

Pues te puedo decir que es mi windsurf-car desde hace 5 años y va de p.m., su principal virtud aparte de la seguridad y las dimensiones , es que el asiento del copiloto se inclina hacia delante y te queda todo el coche vacio para meter el material, tienes varias opciones:
1) Si vas solo a navegar: inclinas los asiento traseros y el asiento del copiltoo lo inclinas hacia delante, asi caben, dentro del coche, hasta tres tablas + velas + botavaras + mastiles +arnes + accesorios + bocata + +++ bueno ya vale, sin que pierdas nada de visibilidad., si tienes garaje cuando entran dias de viento no tienes que estar montando y bajando el material todos los dias del coche
2) Si vas a navegar con mas gente o con la family, solo inclinas una parte del asiento trasero, y ahi metes botavaras + velas perfectamente, y en la baca pones las tablas + mastiles, y caben en el coche conductor + 3 pasajeros.
Aparte, por lo menos mi coche, solo ha ido al taller para las revisiones, ni el mas minimo problema en 5 años.
bueno,, un saludo

windman dijo:
Pues te puedo decir que es mi windsurf-car desde hace 5 años y va de p.m., su principal virtud aparte de la seguridad y las dimensiones , es que el asiento del copiloto se inclina hacia delante y te queda todo el coche vacio para meter el material, tienes varias opciones:
1) Si vas solo a navegar: inclinas los asiento traseros y el asiento del copiltoo lo inclinas hacia delante, asi caben, dentro del coche, hasta tres tablas + velas + botavaras + mastiles +arnes + accesorios + bocata + +++ bueno ya vale, sin que pierdas nada de visibilidad., si tienes garaje cuando entran dias de viento no tienes que estar montando y bajando el material todos los dias del coche
2) Si vas a navegar con mas gente o con la family, solo inclinas una parte del asiento trasero, y ahi metes botavaras + velas perfectamente, y en la baca pones las tablas + mastiles, y caben en el coche conductor + 3 pasajeros.
Aparte, por lo menos mi coche, solo ha ido al taller para las revisiones, ni el mas minimo problema en 5 años.
bueno,, un saludo

Un saludete Miguel, cuanto tiempo...

Un beso a tu mujer y a la peque, de la mayor no digo nada que luego se meten conmigo [big-laugh]

neli dijo:
claro que si, es el coche ideal para un kiter como tú.
Desde luego, que otro más sencillo y útil, no te pega. Éste tan discreto te iría como anillo al dedo:

[imx:800:600]http://i80.photobucket.com/albums/j191/emitowind/Hummer20H220Geiger20-201024x768.jpg[/img]

Yo quiero ese Humer NARANJA.

siempre se puede pillar un coche largito... y caben los mastiles dentro y todo!!

[imx:550:366]http://www.hfweddingcars.com.au/images/gallery_photo28_large.jpg[/img]

Saludos [saludo]

miki (GüabeT) dijo:
Para los que aún no habéis comprado coche y estáis buscando, para mi esto es un chollo:

http://www.compraventa.com/view/5562508.htm?caller=pbl_s&l=0&c=1&city=0

y si lo que queréis es un coche en lugar de una furgo, el de Danny va de coña, y doy fe de ello, porque fuimos en él a Tarifa Jaume, Danny y yo, y no había problema de espacio

Vaya que sí, ¡y como tira el condenao!
Es una bala, para llegar el primero al spot acordado también vale [qpasaneng2]

miki (GüabeT) dijo:
Para los que aún no habéis comprado coche y estáis buscando, para mi esto es un chollo:

http://www.compraventa.com/view/5562508.htm?caller=pbl_s&l=0&c=1&city=0

y si lo que queréis es un coche en lugar de una furgo, el de Danny va de coña, y doy fe de ello, porque fuimos en él a Tarifa Jaume, Danny y yo, y no había problema de espacio

coño!!!! como la mia!!!

Un coche con muchas ventajas para el wind seria uno de funeraria [ojos]
no digais que no iria bien, hasta puedes dormir dentro 😁 y sin problemas de medidas, cuando veo uno pienso "pero si esto me iria de p.m."... el problema es que cuando se lo comento a mi mujer me trata de loco [loco]

pepe_mex dijo:
Una vez me encontre a unso suecos locos en San Jaun de Luz, y traian un Mercedes de funeraria antigua, pintado de verde rana, atope de materia. traia hasta el cruzifijo en el techo...

que mal rollo... [sorprendido]

pepe_mex dijo:
Una vez me encontre a unso suecos locos en San Jaun de Luz, y traian un Mercedes de funeraria antigua, pintado de verde rana, atope de materia. traia hasta el cruzifijo en el techo...

eso es para tirarle una foto, hombre!!!!!!

Prefiero un Hammer limosina..
PD:me gasto mas dinero en material antes de comprarme ese mosntruo.... :mrgreen:
[saludo]

Yo busco furgoneta. Si puede ser nueva. Pero no encuentro nada por debajo de 19.000 ¤. Alguien conoce las mejores opciones calidad precio.

pepe_mex dijo:

En España no sería posible. Yo intenté en su momento hacerme con uno que iban a retirar de la circulación y los de la funeraria me explicaron que no los pueden revender, pues tienen una homologación especial para su cometido y cuando no les sirve los tienen que desguazar.

Lo más burro que he viato fue esta furgona que unos holandeses tenían repleta de "mierda" en Caños de Meca, en agosto de 2005. lo mejor de todo es que cuando el paisano me vió haciando la foto se me acercó y me contó que, auque pareciera mentira, allí dentro dormían cada noche 3 paisanos!!!
[imx:800:600]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2005/09030050.jpg[/img]

windman dijo:
bueno,, un saludo

Muchísimas gracias. Ese es el tipo de respuesta que buscaba!!!! Gracias a todos los que han contestado con animo de ayudar. A los demas, espero que os hayais divertido!! [ojos] 😁 [saludo]

Volver