Pues te puedo decir que es mi windsurf-car desde hace 5 años y va de p.m., su principal virtud aparte de la seguridad y las dimensiones , es que el asiento del copiloto se inclina hacia delante y te queda todo el coche vacio para meter el material, tienes varias opciones:
1) Si vas solo a navegar: inclinas los asiento traseros y el asiento del copiltoo lo inclinas hacia delante, asi caben, dentro del coche, hasta tres tablas + velas + botavaras + mastiles +arnes + accesorios + bocata + +++ bueno ya vale, sin que pierdas nada de visibilidad., si tienes garaje cuando entran dias de viento no tienes que estar montando y bajando el material todos los dias del coche
2) Si vas a navegar con mas gente o con la family, solo inclinas una parte del asiento trasero, y ahi metes botavaras + velas perfectamente, y en la baca pones las tablas + mastiles, y caben en el coche conductor + 3 pasajeros.
Aparte, por lo menos mi coche, solo ha ido al taller para las revisiones, ni el mas minimo problema en 5 años.
bueno,, un saludo