Coche pequeño; recortar tablas ?

Jumpitlin

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Pues como sí o sí voy a tener que cambiar de bólido... y un poco harto de tener que andar en la ciudad con un trasto grande que consume mucho más y la limitación que implica a la hora de disminuir el abanico de compra de autocar, estoy pensando en mochar la proa de las tablas [applaudit] [saludo]

En algunos coches más pequeños cabe una tabla de 220 tipo sailboards tarifa, con solo adelantar al máximo en la plaza del copiloto. Y estoy hablando de coches más bien justitos nada de grandes o monovolúmenes.

De lo que soy ligero la verdad es que quitando alguna surfeada la proa prácticamente no toca el agua. La cuestión sería cómo hacerlo con una bomba de aire absorbiendo y a la vez recortar esos centímetros y sellar de facto.

La opción de llevar en la baca no la contemplo yo llevo todo el material en el coche tres tablas y todo lo demás sí o sí. (y no me habléis la posibilidad de meter el material cuando se supone que va a soplar. Desde donde laboro o estoy hasta mi casa tengo un buen rato y a menudo en dirección contraria al viento)

Dado que algunos os echáreis las manos en la cabeza... Quizás solicite la opinión del más docto de nuestros navegantes en cuanto meter la sierra se refiere; Mr. Neira [smilie=worship2.gif]


Buen viento y mejores planeadas [shot] [windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit]
 
Personalmente ...barras y éso que tengo un familiar grande. Pero ya que ni lo piensas vete a un megane largo o un astra largo y apañao.
 
Gracias por responder leo. Obviamente es del que la solución que planteo es la última que habría que tomar. Contrae riesgos y por eso mismo lo pregunto. Pero en realidad la última solución que habría que tomar... Sería dejar de navegar navegar aun menos [porreta]

Dicho lo cual y que navego menos que un saguchu. Procederé a equivocarme eso sí con conciencia de ello. (Aunque haya quienes defienden que es mejor vivir sin conciencia) [risas]

Como he dicho no veo plausible salir de laborar e irme una hora en dirección contraria a dónde está el viento para que tener que conducir durante casi otra hora y mediaz cargar etc. Reconozcámoslo el estrés mata!

Máxime si el viento no está asegurado. Y no es lo mismo estar de vacaciones y salir sin prisas o escopeteado después de comer que hacerlo después de laborar por ejemplo en invierno que atardece pronto con frío y además sin tener seguridad de que podrás echar unas planeadas. Dicho todo lo cual... Lo que tengo claro es que una de las funciones principales del coche es navegar y que llevaré sí o sí verano invierno o primavera austral todo el material dentro del mismo. (Aún a pesar de más a menudo de lo que yo quisiera llevar tantas cosas que no encuentro lo que quiero dentro del mismo) [shot] [shot] [shot] [meparto]

Pues eso a recortar... Cuando mejor es la economía pillaré unas Shell board Tarifa o o alguna cuatro etc. que vienen recortadas de serie.

Como veis hace tiempo que varíe el refrán por el de no me va nada lo de " el ande o no ande, consumo muy grande" [applaudit]

Buenas planeadas
 
Hombre, recortar es fácil.
Sellar lleva su trabajo.
Pero hacerlo bonito ya es más complicado.

Dani Vallejo del taller tarifeño 11380 lo está haciendo comercialmente con tablas con shape desfasado, que recorta, reshapea nose y hace un refurbish total de equipamiento tal que parece una tabla nueva.

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Yo he recortado alguna. Quedan feas de cojones, pero navegar han seguido havegando.
 
Por cierto, de que eslora quieres partir y hasta cuál pretendes llegar?
 
Gracias Neira buena información. Una tabla quiero reconvertir la de 2:35 A 2:20 y la otra de 2:45 a lo mismo. La verdad la estética no me importa demasiado.. son tablas con bastantes años, pero pro edición y que van de cine. De hecho alguna en la volví a recomprar porque ese año y modelo iba y va con mi navegación. (Qué se le va a hacer.. soy demasiado bueno para el material actual [applaudit] ) el 2006 fue una buena añada.

Mi preocupación es por que pudieran coger aire por dentro.. y deslaminar se por eso decía lo de quizás utilizar una bomba de aire.

Kike, por eso mismo quiero que quepan en un coche sin quitar la plaza del copiloto. He verificado que en algunos llevándolo bien para alante entre el justitos utilizando la línea oblicua. Además les pongo una cincha... Siempre puedes defender que el material está bien sujeto aunque depende con quién des.

Buen viento!
 
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