Club Windriders Melilla, grabado con una HD GoPro (HD)

nacho_Melilla

Usuario activo
Hola, os pongo un video que grabamos el otro día con una Hd GoPro, para que quede constancia de que en este rinconcito de España en Africa también se navega.

Somos miembros del Club de Windsurf Windriders Melilla.

Un saludo para todos. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mu bueno ese video!... A ver si nos deleitais más a menudo con vuestros videos.
Enhora buena!... [ojos]

Estáis dentro del puerto, ahí entra bien el viento? no se rachea?

[platano2] [platano2]

¿Y porqué no lo subiste en alta calidad al youtube?? ... yo lo veo muy pixelado y no muy fluido ....

Windriders Melilla¡¡¡ , ufff solo falta que le guste a Tomás y lo ponga en el feis bu jaja que estais mayores jaja
Tengo muuuchas ganas de bajar ¡¡¡así que ir preparando material para prestarme

Después de llamarme viejo te voy a dejar una p........!!!!!! Jajajajajaja, es broma, tu sabes que aquí tienes de todo.
Un abrazo.

No puedo verlo, me dice que es un video privado. a alguien más le pasa lo mismo?

Voy un par de veces al año a Melilla y doy fe que hay dias de buen viento.
Me sorprendió bastante el playon que hay en la bocana , ya en marruecos, ahi seguro que se ponen buenas condiciones...¿me equivoco?

Hola, no te equivocas, cuando pega el poniente pega fuerte. Con respecto a la bocana es un playa con unas condiciones perfectas, a veces vamos, lo que pasa es que ultimamente el tema de la frontera con Marruecos está un poco jodido y se tardan unas dos horas en pasar, por lo que nos da un poco de pereza.

Si vienes por aquí no dudes en contactar con nosotros y nos echamos al agua.

Un saludo.

Ya lo he podido ver! esta muy chulo!, me tienes que enseñar a editar esos pedazo de videos que yo me quedo en ponerle solo música y alguna chorrada más del moviemaker! [ojos]

lástima! el proximo trastearé con el sonyvegas ese que dicen, yo soy windower! (no me he planteado un mac hasta ahora, tampoco entiendo demasiado de pcs)

que pasa nacho.

estoy con Paquito, estamos hechos unos viejos. A ver si las nuevas generaciones nos acompañan.

Espero que te recuperes pronto de tu lesión en las costillas.

Este ha sido el primer video para probar la camara.

A ver si nos animamos y hacemos otro con mas perperctivas.

saludos a todos

Volver