clinics en bolonia 2010 nivel medio

fabrice

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Holla a todos ya empiesa la temporada de los clinics de bolonia windsurf center .
En el programo cursos waterstart , jibe , cd photo , comida ,regalo.
EL PRIMER FIN DE SEMANA ENTRE EL 15 DE ENERO Y 15 DE FEBRERO
Un saludo a todo los amigo del windsurf
fabrice
 
hola a todos
el clinic es el primer fin de semana de levante entre el 15 de enero y el 15 de febrero
el precio es de 130 euros/persona todo incluido.(cursos,comida etc...)
reservas al tlf 648 660 357
 
Que buenos recuerdos, el año pasado algunos foreros participamos en ese clinic y lo pasamos genial con Fabrice y compañia [egipto.gif] , debo decir que aprendí muchísimo en dos dias que estuvimos allí, totalmente recomendable.
Un abrazo Fabrice y suerte con el clinic. [cheer.gif]
 
gracias por tu mensaje david ,un saludo de todo el equipe de la escuela de bolonia.
espero que sigue a tope navigando .
A qui estamos esperando repetir el clincs 2010 .
Nos escucha el amigo levante.
fab
 
hola si ya tengo tus datos , si a ver si tenemos suerte con el levante
te doy el contacto de victor son 50 euro por dia y puedes ver photo de los appartamentos
en boloniawindsurfcenter.com su mobile : 617069703
un saludo
fab
 
hola lo mejor es que hablas tu con ,victor a ver lo que te dice , a su mobile
un saludo fab
 
hola a todos
a qui estamos esperando el viento de levante , la prevision no parese muy buena .
este fin de semana tompoco el clinics .
a ver la proxima .
fab
 
hola a todos todavia esperamos , no hay viento este fin de semana previsto.
esperamos
un saludo fab
 
hola a todos soy fabrice esperamos toda via ,dejamos abierto el clinics todo los fin de semana, de febrero .
a ver si entra este levante.
un saludo , desde bolonia esperando las condisiones mas favorables
 
hola a todos guardar vuestra fuerza el primer fin de semana que hay condiciones fos yamo para el clinics .
estamos en espera
gracias fab
 
Venga Fabrice, que ya vienen los los levantes, yo seguro que me apunto. Pero mándame un mensaje con el cartel, que no lo puedo ver.

Un saludo.
 
hola a todos a ver si tenemos por lo menos 2 dias de viento un fin de semana , y vos yamo a todos , y hacemos este clinics que tarda tanto.
a ver si podemos hacerlo este mes de abril.
un saludo a todos
 
Hola, yo tambien ando buscando un clinic de nivel medio-alto.
Espero informacion .
Saludos
 
Fabrice, toda esta semana que viene, incluido finde, levante bueno, ¿como llevas lo de de eses clinic?.
Dinos algo, para ir preparándolo si podemos y que la gente tenga tiempo de animarse.

Un saludo
 
Yo este fin de semana me apunto, bajaré por Tarifa que la previsión se ve buena.
 
hola a todos , lo siento pero a partir de esta fecha va hacer super dificile para la escuela de hacer el clinics .
a ver si tenemos mas suerte a partir de septembre .
perro cursos hacemos , si teneis ganas de apprender a qui estamos .
por la gente que estaba apuntado en el clinics , me puedes yamar y tendres un precios special
por el disgusto del clinics
un saludo fab
 
Volver
Arriba