Clases Windsurf Cádiz o lo más cerca de Sevilla posible?¿

er_koko

Nuevo usuario
Buenas, ante todo presentarme ya que soy nuevo por aqui, me llamo Sergio y soy de Sevilla, desde pequeño tengo una gran afición al Body board aunque por motivos de trabajo hace muchos años que no lo practico, y recientemente me quede parado y lo único bueno que tiene es que tengo mucho tiempo libre, y siempre e querido practicar Windsurf desde pequeño pero no tenia quien me enseñara y tal, total, al grano, que a ver si alguien de por aqui me supiera informar donde podría dar unas clases para iniciarme a ser posible cerca de Chipiona que es donde tengo casa (ya que en Sevilla dudo yo que haya), y sobre que precio rondaria y tal. Un saludo y gracias de antemano.

En El Puerto de Santa Maria, en Puerto Sherry, en concreto en la playa asfaltica, esta la Federacion Andaluza de Vela y tienen una escuela en la que dan clases, existen distintos niveles y distintos tipos de cursos. Funcionan todo el año, aunque tienen cursos especificos para el verano, conozco gente que ha estado alli para iniciarse y salieron contentos. Otra cosa es cuando ya tengas nivel y quieras hacer mas cosas, ya que solo tienen material segun federacion.

Si te sirve.

Un saludo.

En Huelva tienes la opción de dar esas clases, personalmente te recomendaría las escuelas de vela de el Portil (doi yo las clases) o Isla Antilla que tambien es gente muy seria.

Saludos

Volver