Clases de wind en Barbate

Hola voy a pasar unos dias de vacaciones a Cadiz zona de Barbate y me gustaria coger alguna clase , me estoy iniciando , me podeis recomendar alguna escuela o lugar de alquiler ? Gracias

Si estas en Barbate te voy a recomendar 3 sitios (Barbate en si no lo conozco), para los 3 necesitas coche, pero es de media hora a una hora y vale la pena.

El primero es Tarifa, por supuesto, a unos 60 km donde estas, hay un monton de escuelas en la playa y te pueden enseñar super bien, eso si, vete por la mañana porque por la tarde suele soplar mucho para un principiante.

El segundo es la playa de bolonia, ahi hay un chiringuito donde esta Daniel, un ingles muy enrollado que por cierto escribio un articulo en el ultimo surf a vela y tambien da clases, seguro que puedes conseguir su telefono por el foro, o si no te lo paso yo, y ademas vete con amigos o novia y luego disfrutais de los chiringuitos de la zona.

El tercer sitio es el puerto de sancti petri, donde dan mogollon de clases de windsurf y esta bastante curioso tambien, ademas creo que sera el mas economico de los tres.

Venga ya no tienes excusas para no aprender.

Dani

muchas gracias por la información , tienes razón ya no tengo excusa y aprovecharé tus consejos para vistiar también los garitos del lugar . Un saludo

Volver