Clase Magistral Pablo Ruiz Mr Killerfish VIDEO DISPONIBLE.

mariucu

Totalwind Superhero
El Club de Windsurf Mar Menor, dentro de nuestro Calendario WTA 2.013 presenta este evento: Clase Magistral de Pablo Ruiz.

Para nosotros en una gozada reconocer la trayectoria y el buen trabajo de nuestro paisano afincado en Pozo.

Creemos que se merece nuestro reconocimiento y asi lo hacemos... además Pablo será nombrado socio de honor del CWMM. Será el socio de honor #1 del CWMM.

Será un placer atender a sus explicaciones...

He aquí el cartel del evento:

clase+magistral+killerfish.jpg

Sí estáis cerca no dudéis en acercaros...Sera en los Alcázares-Mar Menor ( Murcia).

SERÁ LA CLASE MAGISTRAL EN LA SALA JUPITER DEL POLIDEPORTIVO DE LOS ALCÁZARES, dentro del complejo de la piscina cubierta. Una sála para 50 pax perfectamente equipada para atender a las explicaciones de Pablo.

[saludo]

mariucu dijo:
Se hará lo que se pueda con la grabación...

Es un punto que aún no lo tenemos confirmado...

[saludo]

Pues sería un lujazo que los que no podemos viajar pudieramos verlo ... haced lo posible!!!!

Amigos todos,

Creo que ha sido un evento extraordinario...

Pablo Ruiz y Oscar Alcaráz han brillado con luz propia ambos 2...

Para recalcar su labor, y antes del video... Os agradeceríamos que pusienan sus comentarios aquí...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=84378

Para que nuestros amigos murcianos se dieran cuenta de la categoría del evento...

Muchas gracias a todos los que han llenado la Sala Júpiter del Municipio de Los Alcazares...

Así da mucho gusto..

Gracias a todos...

El video en breve...

[saludo]

mariucu dijo:
Amigos todos,

Creo que ha sido un evento extraordinario...

Pablo Ruiz y Oscar Alcaráz han brillado con luz propia ambos 2...

Para recalcar su labor, y antes del video... Os agradeceríamos que pusienan sus comentarios aquí...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=84378

Para que nuestros amigos murcianos se dieran cuenta de la categoría del evento...

Muchas gracias a todos los que han llenado la Sala Júpiter del Municipio de Los Alcazares...

Así da mucho gusto..

Gracias a todos...

El video en breve...

[saludo]

que sea breve, que estamos esperando. [applaudit]

Precisamente estoy ahora visionando las grabaciones de la Clase Magistral de Pablo Ruiz, y os puedo decir que se ve fenomenal, el audio está un poco bajo, pero se puede escuchar sin problemas.

Dicho lo cual, en cuanto le hagamos una entrada guapa estará disponible para todos Uds. Suponemos que será en breve.

Gracias a todos...

[saludo]

Vídeo editado y montado, listo para disfrute...

Sólo una cosa mas muy importante... El visto bueno del Shaper...

Tan pronto como tengamos el VºBº de Pablo, lo publicamos...

Está muy guapo...

Gracias por la espera...

No eres duro de oído. Yo probaré a aislarme con cascos...pero muchas veces no me enteraba de nada.
Paciencia que después del trabajo de ponerlo [platano] lo veré más veces, con calma. [saludo]

Volver