el finde pasado estuve navegando con bastante viento aqui en cataluña, despues de las riadas provocadas por las lluvias el agua estaba "asquerosa
pero eso no fue suficiente como para no aprovechar el dia (quede alucinado con los surfistas que habia en la playa de mi pueblo, s la primera vez que veo hacer surf por allí).
asi que cogi un equipo del centro (una magnum y una 5.4) y me meti a probar. pude probar los footsstraps(1a vez!!), la verdad, no se porque a la gente le cuesta tanto encontrarlos
total, si puedes meter l pie trasero primero con mucha facilidad... pues eso, me puse a cenyir y luego al largo... pero yo no se si es muy normal que a veces, con los pies encinchados, la tabla se me ponga horizontal, es decir, un canto sumergido en el agua y el otro p'arriba, aciendo casi 90º , y claro, estas k si te vas al agua o k si no. pero por suerte recobraba el equilibrio aunque perdia casi toda la velocidad.
mi pregunta es: -que hago mal? o es la tabla? consejos?
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
pero eso no fue suficiente como para no aprovechar el dia (quede alucinado con los surfistas que habia en la playa de mi pueblo, s la primera vez que veo hacer surf por allí).
asi que cogi un equipo del centro (una magnum y una 5.4) y me meti a probar. pude probar los footsstraps(1a vez!!), la verdad, no se porque a la gente le cuesta tanto encontrarlos
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
mi pregunta es: -que hago mal? o es la tabla? consejos?