Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ariznaf dijo:Las cinchas centradas las suelen llevar las tablas de olas y para hacer maniobras, las cinchas en los cantos las de slalom y race.
La razón es que al navegar a máxima velocidad, conviene llevar el peso en el canto, que permite ceñir mejor y empujar la tabla con los pies manteniéndola lo más plana posible.
pero mi tabla nueva me permite ambas opciones y de ahí la consulta...
boti*surfer$ dijo:(si llevas solo uno es mas tecnica).
Depende de qué tipo de navegación quieras hacer: si quieres velocidad y bordos largos a tope mejor 2 cinchas en popa; pero si quieres maniobrabilidad en chopy/olas mejor 1 cincha.Eliotasos dijo:Yo creo que es completamente lo contrario, si llevas 2 es mucho mas incomoda la navegación que si llevas 1 solo.
JoseM dijo:Depende de qué tipo de navegación quieras hacer: si quieres velocidad y bordos largos a tope mejor 2 cinchas en popa; pero si quieres maniobrabilidad en chopy/olas mejor 1 cincha.Eliotasos dijo:Yo creo que es completamente lo contrario, si llevas 2 es mucho mas incomoda la navegación que si llevas 1 solo.
Ojo que tendrás que mover los de delante a una posición más centrada también.HOT BEE dijo:...le he quitado uno a la tabla nueva y he centrado el otro como lo llevo haciendo...
JoseM dijo:Ojo que tendrás que mover los de delante a una posición más centrada también.
Yo estoy en eso también, a una freeride le he puesto un solo straps en popa, con la idea que de que se comporte mucho mejor en el chopy. Supongo que se controlará mucho más, pero aún no he podido probar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.