cinchas bic

puka

Totalwind Addicted
una pregunita soy a el unico terrestre que las cinchas de las tablas de la marca bic no le entran bien los pies, sera por que tengo un 45 y el pie mas anxo que largo pero me parece bastante mal que me gaste una pasta en una tabla y que despues no te esten buenas las cinchas, el caso es que no se si sera de las cinchas en si de la marca bic o de la separacion de los agujeros pa meter los tornillos. en fin.
¿le paasa esto a mas foreros?

¿Sabías que son regulables? ¡¡¡Lo que pasa es que es un coñazo abrirlas!!!

si lo sabia pero estan abiertas al maximo incluso la tira de belcro de dentro esta destensada lo que pasa es que la goma de fuera no da mas de si

Pues si, es como los que tienen que ser operados de fimosis, el pellejo de la cincha no da para más. [meparto]

jejeje se pueden perar de fimosis las tablas jajaja para que el entre todo lo que dijimos
jejeje

Son regulables. Ábrelos al máximo y cuando dejes de navegar guarda la tabla con unos trozos de "churro" ( Compra un churro del decartón, de esos de porex para que los niños se peguen en el agua sin hacerse daño ). Corta cuatro trozos e introdúcelos en los footstraps para que no se cierren.

A mí me costó un poco pero a la que navegues ya se amoldarán.

jaajajajajajajajajaja, no si imaginación si que le echais, jajajajaja ¿y poniendo otros straps?

Tio yo tengo un 44 y me entraban de sobrisima, ahora que si le añades los escarpines... Se que es una pregunta tonta, pero los has puesto en las posiciones adecuadas, a mi me paso el primer dia que me los calze con escarpines, no me entraban y me di cuenta de que es que los tenia un tornillo mas atras y mas al canto de lo que debía.

Yo tengo un 45 y también los llevaba justos. La idea de los churros la copié de una chica francesa a la que también le iban justos y ella no calzaba un 45...

Volver