Cierres de asuntos???

Bulto dijo:
Es simplemente por curiosidad. ¿Porque se cierran asuntos y continuan en otro enlace?

Creo que hemos cerrado pocos ... casi todos porque estaban duplicados en 2 foros y se han juntado. El que se queda vacio se cierra para que caiga en el olvido y baje ... tb podriamos borrarlos.
 
Lo que he visto otros foros es meterlos en archivos por años, asi no se pierden los post y siguen estando para que la gente nueva pueda echarles un vistazo o simplemente aparezcan en la opcion del buscador tanto por tema como por usuario. Esta es la opcion que me parece mas factible ya que, por ejemplo. Boro ahora ha abierto uno de South Africa, pues si el año que viene alguien busca infomacion en el buscador del foro seguirian estando ahi. Yo lo veo practico, aunque Totalwind aun es muy reciente, pero a la vista de que nos quedan dos meses de año seria una opcion a tener en cuenta y asi empezaria la temporada 2006 con los generales, material, etc... limpios.
 
Dani ... eso es otra cosa. Aqui todo lo que se publique en el foro, ahi queda . .nada se archiva ... todo estara siempre disponible :).

El cerrar un tema, simplemente lo que no permite es mas respuestas, por lo que va bajando paginas atràs. Normalmente no se cierran temas . .solo algun caso aislado por duplicación.

En foros de poco tráfico, casi no se usa ... pero esta funcion es util y recomendable en foros que hay miles del posts al dia.
 
Dani dijo:
Bueno, de momento por el poco tiempo ya hay casi 9.000. Imaginate el año que viene que aun habra mas gente que participe

Cuando llevemos un par de millones ya nos preocuparemos [bonk]
 
Volver
Arriba