Cierre "doble pin" de la extension de la botavara

pacs1969

Totawind Maniac
Hola,

Alguien puede decirme donde conseguir esto?

Necesito solo el macho pues los que trae me botavara acaban partiendo....

Lo que necesito es la pieza en forma de C con dos pines que cierra la extension de la botavara.

A ver esta foto...

Amex_Boom_Clip.jpg

Saludos,

Paco

hola
acabo de romper mi botavara que es un amex y tb con doble pin.
No se si te valen las piezas de este modelo pero si quieres te los mandare.

4qfxhv.jpg

un saludo

Hola,

Pues se supone que son las mismas. Me interesan solo los machos y ya puestos pillaria los dos para tener repuestos.

Te paso mis datos en privado.

Saludos,

Paco

muy bien, son tuyos.
Asi por lo menos se puede sacar partido de una botavara rota.
Siempre es una lastima no saber que hacer con los restos y me duele tirarlo a la basura.

saludos

Pues esas piezas están muy codiciadas. Nada de tirarlas.
5€ en chinook-Leucate:
http://www.chinook-leucate.com/windsurf_accessoires_detail.asp?id=165

Holas,

TRUFO dijo:
muy bien, son tuyos.
Asi por lo menos se puede sacar partido de una botavara rota.
Siempre es una lastima no saber que hacer con los restos y me duele tirarlo a la basura.

saludos

Muchas gracias! Te debo una.

Paco

Hola:

Paco no veo tu imagen, si se trata de una HP y no te sirven los que te regala Trufo, los puedes conseguir en un importador de Tarifa cuyo nombre acaba en 3.
Eso si, ten en cuenta que no son los mismos los de las botavaras de Slalom que los de Formula (más gruesos).

Supongo que serán como éste, el que está levantado.

Adjuntos

• push pin HPL.jpg
    push pin HPL.jpg
    118,3 KB · Visitas: 1.571
Hola Angel,

Muchas gracias por tu interes.

Si que me valen los que me enseña Trufo, son los mismos que trae mi otra botavara pequeña de marca cuyo nombre acaba en *THLON... jajaja. Los quiero para mi botavara NORTE.

La cuestion es que esa botavara los trae de un plastico poco flexible que parte con el tiempo. Mismo molde, diferente material.

Al final cada vez hay menos diseños y todo es mas standard. Ojala pasara lo mismo con los cabezales. ;-)

Un saludo para tu retoño, esperamos verle pronto en los podios y a ver si tenemos suerte y viene a iluminarnos un poco aki por la Galia. Seria un placer.

Por cierto, sigue con las tablas Estribor y las velas Sevende? O kizas se ha pasado al lado oscuro de las ".7" y las tablas *CET?

Dicen que el negro esta de moda este año. :p

Saludos,

Paco

PD: Q dificil es hablar de windsurf sin hacer publicidad

Hola Paco:
Salvo imponderables (leáse crisis) estaremos por tu tierra en el puente de Mayo, 1-2-3, con ocasión de la Copa de FW.
Y Pablo seguirá con SB y Severne, tenía mis dudas ante la llegada de tanto internacional a estas marcas, pero de momento aún tiene sitio.
En el "mercado" nacional tal vez se produzca algún movimiento por "arriba" pero creo que el resto a aguantar, que no es poco.
Y ahora que escribo lo de la Copa, me viene a la cabeza que no he navegado con la Formula.... desde Septiembre, uffff me da que tu paisano Mvigo me va a ganar la apuesta ;)
Para aprovechar este "post", si sabes de alguien interesado en una Code Red de 11.7 y otra de 11 (2008) se las llevamos :mrgreen:

Impacs69, tu pieza debe estar hecha del policarbonato aquel que empleó North en varias piezas de sus botavaras hace unos años. Ese polímero no soporta nada bien los rayos UVA ni los impactos. Pushpins, remates de escota y cierres de cabezal fabricados con ese material rompían sin remedio.

Corrijieron el error en las botavaras del siguiente año.

Vaya! Parece que, sin embargo, siguen empleando el puñetero policarbonato en la palanca de cierre de sus botavaras actuales:
content-bg.jpg

Esperemos que hayan mejorado la mezcla...

pues, quitando los clips, se quito la pieza enterita. solamente estaba recogido por el tubo, de adhesivo ni rastro
bueno, por si a caso que te quieres montar todo, el diametro de la botavara es de 29mm.
un saludo
andreas

35avdci.jpg

Trufo,

Q raro que no vengan ni encoladas ni sujetas con un pasador...

Me pueden venir bien asi completos.

gracias,

Paco

Angel,

yordas dijo:
Hola Paco:
Salvo imponderables (leáse crisis) estaremos por tu tierra en el puente de Mayo, 1-2-3, con ocasión de la Copa de FW.
Y Pablo seguirá con SB y Severne, tenía mis dudas ante la llegada de tanto internacional a estas marcas, pero de momento aún tiene sitio.
En el "mercado" nacional tal vez se produzca algún movimiento por "arriba" pero creo que el resto a aguantar, que no es poco.
Y ahora que escribo lo de la Copa, me viene a la cabeza que no he navegado con la Formula.... desde Septiembre, uffff me da que tu paisano Mvigo me va a ganar la apuesta ;)
Para aprovechar este "post", si sabes de alguien interesado en una Code Red de 11.7 y otra de 11 (2008) se las llevamos :mrgreen:

Sanda, un Gallego que anda por este foro creo que busca una Severne de 11m.

A ver si nos vemos, que te debo una caña.

Saludos,

Paco

Hola,

neira dijo:
Impacs69, tu pieza debe estar hecha del policarbonato aquel que empleó North en varias piezas de sus botavaras hace unos años. Ese polímero no soporta nada bien los rayos UVA ni los impactos. Pushpins, remates de escota y cierres de cabezal fabricados con ese material rompían sin remedio.

Corrijieron el error en las botavaras del siguiente año.

Vaya! Parece que, sin embargo, siguen empleando el puñetero policarbonato en la palanca de cierre de sus botavaras actuales:
content-bg.jpg

Esperemos que hayan mejorado la mezcla...

Si, pues lo curioso es que se partieron solas estando en reposo, cada dia que usaba la botavara le faltaba un trocito.

Sin embargo las piezas de plastico de la cola y el cabezal era nde un plastico demasiado flexible. el cabezal lo cambie y la cola la tuve que remachar un monton de veces.

Eres una enciclopedia! LA WindSurfPedia! jejeje

Paco

Hola,
Me acabo de registrar y este es mi primera opinión.
Yo acabo de romper esos clips en una botavara side on de Carbono. La botavara está bien, y los clips se los he pedido a Tactic, que fue donde la compré. Me ha dicho que en principio me los consigue.
Os mantendré informados.
Un saludo a todos!

En b3 los teneis los de 1 pin a 10,50€ el juego
http://www.b3windsurf.com/index.php?m=c&lang=esp&content=liste_produkte&hauptgruppe=2&produktgruppe=17&serie=34

Volver