Ciclogénesis en Pedreña

Jot

Totalwind Legend
Cuelgo un video de Viento Cantábrico que colgó Galerna estos dias. Aparecen Superman-U (hormiga atómica, casco blanco), Lucther (Casco amarillo 3,9 y 64 Lts), y amigos del Norte [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aquí el enlace a fotos y crónicas.- http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=940&postdays=0&postorder=asc&start=0

Muy bueno el sitio eh?, vientecillo on-shore .... ningún peligro, ahí te metes con lo que te echen, habrá que probarlo cuando cuadre ....

Hombre, Gran Cameron, ya saliste de tus reflexiones en el monasterio tibetano.
Oooohhhmmmm........Oh mani padme hummmm.........Oooooohhhhmmmmm.

Que bonita la bahía de Pedreña, con la Magdalena al fondo.

Y que facilto todo, agüita plana, trasluchadas perfectas,....... [crybaby] quiero navegar.

Pues sí Dado ..... la decisión está tomada !!

Es lo que tiene ser un bipolar maníaco depresivo = todos los windsurfistas [loco]

Desde luego este vídeo SI es de los que animan ... a ver a ver cuando hay condiciones "normales" y disfrutamos todos

Gran Cameron, normales, normales.... con 3.9 y 64 litros...

Lo que me resulta curioso es que haya tan poca mar en el vídrio. Si era NO, y huracanado... el gallego normalito trae mar que asusta... mi no comprender.

ah, vale, estaba pensando en Somo. Se me había ido la pinza.

Las espumas que se ven son las olas que chocan con la isla de Mouro, enfrente de la playa de la Concha.

Pues calcula. La foto de abajo es de este último temporal.

2098081137_bf4ef19ea2.jpg

fuerte_oleaje_llega_faro_isla_Mouro.jpg

el sitio mola para vendaval. Tendriamos que estar atentos para la siguiente...en la que por supuesto no debe faltar Cameron [saludo]

Yo alli, me apunto y tambien puedo ofrecer alojamiento a 40min como mucho de Pedreña... y "cocletaaaaassss" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver