CHINOOK LEUCATE

jorgeduma

Totalwind Addicted
hola,
queria preguntaros si esta tienda es segura y fiable: si el material suele estar en buen estado, si los envios son seguros, ¿alguien ha comprado algo alli por envio? ¿desde alli a galicia en cuanto saldrian los portes de una vela?
gracias

de chinook leucate solo puedo decir maravillas, muy agradables, siempre atentos, i saben aconsejarte

vale muchas gracias el material que quiero es usado (50euros)
te envio el privado

Acabamos de hacer una compra conjunta de un par de velas y una botavara de carbono usadas con esta gente de Chinook Leucate.

No puedo tener mejores palabras para ellos que EXCELENTES.

El envío del pack por 31€ llegó en 5 días laborables, perfectamente embalado dentro de la caja de una tabla.
Las velas y la botavara estaban en el estado prometido y a un precio más que justo.

Tuve un "pequeño contratiempo" con la botavara, puesto que se ofertaba con una longitud 160-220 y resultaó estar recortada a 150-210.
Se han ofrecido a mandarme otra botavara 160-220 totalmente gratis, pero al no tener ninguna de esa medida en carbono, he preferido que me enviasen un clip de cierre nuevo, puesto que uno de ellos estaba viejo y se desintegró.

Hoy he recibido un paquete con 2 de estos clips y una taza de café, además de un mail disculpándose por su error.
PC180053.JPG

Recomiendo encarecidamente tratar con este establecimiento.
Eso sí, solicitad que os confirmen la longitud real de botavaras y mástiles usados. Mueven mucho material de ocasión y puede que se fien demasiado de los adhesivos originales.

Gracias Neira. Echaremos un vistazo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo fui la semana passada alla, es para mi la mejor d leucate, sino tambe esta la d neilpryde que no esta mal pero tienen poca variedad. Este finde vuelvo alla a comprar una tabla!

Pues si, tienda muy recomendable, son buena gente, tienen (para mi gusto) buenas practicas comerciales, valorando bien el material de segunda mano porque a priori no rebajan tanto el material nuevo, una manera de mantener el mercado vivo, tanto para ellos como para nosotros.
Pues eso, pocas veces los mas baratos pero el servicio muchas veces vale la pena!

Yo hice dos compras y una de ellas tardo mas de la cuenta, aunque fue culpa del transporte, de alli salio al dia siguiente, y de las dos compras puedo decir que el material estaba acorde al precio que tenia y los portes estaban incluidos en el precio en los dos casos.

hola
de esto hace ya un año y no he comprado nada, el tema estaba practicamente abandonado la verdad [big-laugh]
saludos

a mi tambien me ha dado muy buen resultado la tienda de detras de chinook: windsurf leucate.
efectivamente tiene menos variedad pero te diria que son un poco mas competitivos en precios. Trato exquisito tambien.
son las dos que mas me gustan de leucate. Parada obligatoria jeje

xavibal dijo:
Un 10. M'han permès un canvi de material comprat al novembre i amb un acord molt favorable.

no he entendido nada
puedes escribir en castellano?
saludos
PD: el tema lo han movido al rincon catalan, no se porque, antes no estaba aqui posteado, saludos

"M'han permès": Me han permitido
"molt": mucho, moito ...
Al resto, le añades una "o" al final y ya lo tienes.

El catalán es fácil con el método xavibal [platano].

[saludo] [saludo]

son muy buena gente! siempre intentan que salgas beneficiado tu!
en general, las tres tiendas que hay alli en la zona del super, Chinook, WIndsurfLecaute i el NaishCenter, son majos, siempre me han tratado super bien.

ekualo dijo:
son muy buena gente! siempre intentan que salgas beneficiado tu!
en general, las tres tiendas que hay alli en la zona del super, Chinook, WIndsurfLecaute i el NaishCenter, son majos, siempre me han tratado super bien.

Me lo has quitado de la boca,las 3 son buenas,es dificil que no encuentres lo que buscas en ninguna de las 3,yo estube hace unos añitos no recuerdo que compre,pero aun lo tengo y lo puedo mojar sin problemas,el trato,muy bueno incluso estube hablandoles en catalan y me respondieron,muy buen trato,saben lo que venden y se procupan por lo que buscas,recomendables 100% y sobre todo Chinnok ya que preguntas por esa concretamente.Te recomiendo que pases 1 fin de semana el sabado compras y el domingo navegas.

Os cuento la última que tuve con Chinook, tienda de la que soy 100% fanático.

Me fui a Leucate a principio de junio y como no había viento le estuve dando al SUP. Llevaba un remo Lokahi 3 Vario de 40 Carbono. EL caso es que se me partió a las 2 salidas la pieza que aprieta el extensor (personalmente el sistema me pareció una patata...). El remo lo acababa de comprar en España y no tenía muchas opciones.
El caso es que después de hablar con ellos, me compraron el remo al precio al que lo había comprado (perdí 10€ por la pieza rota) para comprar otro remo en su tienda. ESPECTACULAR!!
La verdad es que dan un servicio muy bueno y siempre están buscando el negocio. Todos los años hago una escapada por allí y por el Naish Pro Center, que también son muy amables.

Un abrazo, Josué.

Volver