Chilean Summer

shernandez

Totalwind Hero
Como se las gastan por Chile, oiga!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo espero ir alguna vez, tengo familia politica. El viernes pasado mi hermana volvió de ayí y me dijo que sólo se mojó las piernas, que aquello impresiona muchisimo, el OCEANO es pura fuerza.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Que barbaridad de condicones en perfección y tamaño, y que barbaridad de nivel.

Me han gustado mucho las tomas desde la moto, a un par de metrillos de la acción. ¿Porque no se filma más así? Estoy un poco cansado de ver surfing siempre desde la perspectiva frontal, filmano desde la playa.

Tambien me ha gustado que nos dejen ver que también se caen de vez en cuando, le da realismo y emoción, si no parece demasiado fácil. Se pegan alguna buena buena.

Increibles las condiciones!!
Min 4:58.... single fin?? ;)

buena suerte mala suerte quien lo sabe... y eso que el video es de tres spot : pichilemu, Matanzas y Topocalma ...aunque creo que esta pupuya en el video ( por los saltos). de septiembre a diciembre sopla en la zona central luego el surazo se mueve mas al sur pudiendo ir a navegar a increibles spot como llico, curanipe, tirua entre otros, o bien, ir spots en los lagos como petrohue o puerto vara.

Hay chile para el que quiera...viva chile mierda!!!

Vicho dijo:
buena suerte mala suerte quien lo sabe... y eso que el video es de tres spot : pichilemu, Matanzas y Topocalma ...aunque creo que esta pupuya en el video ( por los saltos). de septiembre a diciembre sopla en la zona central luego el surazo se mueve mas al sur pudiendo ir a navegar a increibles spot como llico, curanipe, tirua entre otros, o bien, ir spots en los lagos como petrohue o puerto vara.

Hay chile para el que quiera...viva chile mierda!!!

VIVA CHILEEEEEEEE [heavy]
Mi reino por ir allí algún dia!!!

No me quejo, pero debo decir que ustedes tienen mas suerte, hay spot que quedan a la salida de sus casas, la mayoria de nosotros para ir a navegar debemos movernos una 2hrs al spot. y no sopla todo el año [punk.gif]

Volver