Chile Punta De Lobos podcast Jason Polakow

sos4l

Totalwind Hero
Chile Punta De Lobos podcast Jason Polakow
I have always wanted to go to Chile as some of the largest swells on the planet hit there. Robby Swift gave me the opportunity to come down and visit his new home in Chile and try to windsurf a iconic big wave surfing spot called Punta De Lobos.
The trip was a real test to our commitment to successfully complete this story which actually came down to the last day of wind and the last few hours of light before it was all over. It really made for a exiting trip. JP

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sos,

Por curiosidad, este video como lo has puesto porque si que lo veo.

A ver si soy capaz de descubrir porque unas veces si y otras no

Gracias

Este es un video de youtube.
El otro era de Vimeo.
Personalmente con mi movil android (un pelin viejo) tengo una aplicacion youtube, por lo tanto ningun problema para ver estos videos en el movil.
Mientras para Vimeo no hay aplicacion para la version de android que tengo, por lo tanto desde el movil no los puedo ver.
Para tu ipad la verdad que no lo entiendo, el otro dia vi un video del vimeo sin problema ninguno (pero no desde el foro).
un saludo;

No, si lo habitual es que los de vimeo los suela ver mejor. Por eso te preguntaba si habías puesto el enlace de una forma distinta.
Es curioso esto, parece una loteria

yo no puedo ver los de vimeo en mi movil, a no ser que pinche en "see non mobile version of this site", y con algo de paciencia lo ves...

Volver