Chile 2008

[heavy] [heavy] buen video... yo queria estar para ese campeonato pero tenia que estudiar (soy de chile)
tremendas olas... nunca me a tocado asi, por suerte jajaj [bonk] [bonk]

jotapito dijo:
[heavy] [heavy] buen video... yo queria estar para ese campeonato pero tenia que estudiar (soy de chile)

¿Eres chileno? Buf, topocalma así debe de ser para volverse loco.
No lo hace mal el Swift pese a practicar poco con esas condiciones... Esos 360s son difíciles.

Con estos videos me da la impresion que tengo mucho por progresar....traslucho y gracias! :oops:

Espectacular

Emi (GüabeT) dijo:
jotapito dijo:

¿Eres chileno? Buf, topocalma así debe de ser para volverse loco.
No lo hace mal el Swift pese a practicar poco con esas condiciones... Esos 360s son difíciles.
si, chileno pero no e navegado en topocalma... solo matanzas que es otra playa que tambien sale en el video

Tato dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Buf, topocalma así debe de ser para volverse loco.

Emi, varios comentarios tenes por el foro con respecto a Chile.. Se ve que le tenes ganas! Avisa cuando salga es viajecito que yo estoy a unos metros y también le tengo ganas. [goofy]

Ganas si, pero dinero y atrevimiento para ir al otro extremo del mundo a navegar, no... [aiba]

Si me regalaran un viaje con destino a mi elección sin duda iría de cabeza a topocalma, antes que a cualquier otro sitio.

espectacular chile, estuve en abril y es sin duda uno de los mejores lugares. Aquí unas fotos de Matanzas:

matanzas3.jpg

matanzas.jpg

chile4.jpg

matazas1.jpg

neli dijo:
espectacular chile, estuve en abril y es sin duda uno de los mejores lugares. Aquí unas fotos (...)

¡Qué fotos más bonitas!, ¡qué sensación de ESPACIO transmiten!, ¡qué cielo tan azul y limpio!, ¡qué pedazo de playa de arena negra!... Sin duda este es un mundo maravilloso. ¡Gracias por compartirlas! :) .

[saludo]

NV

YO te diria que desde Septiembre a Diciembre, ya en enero el viento se corre mas hacia el sur ( llico). en febrero te podrias ir mas a al sur y quizas a argentina (i.e Bariloche) a praticar freestyle en los lagos del sur.

Volver