Chavales de 11 años para arriba de Cartagena y alrededores.

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Haber si encontramos alguna peña por la zona de CARTAGENA,MURCIA... de chavales que hagan windsurf.
Cuanto mas gente hay mas se disfruta de este deporte.

[platano2] [neng] [heavy]

yo tengo 18 y soy de murcia, eso vale verdad?? jejeje

[qpasaneng2]

Jajaja pues claro, haber cuando me vas a recoger para ir a navegar ¡¡¡¡
[platano2] [heavy] [big-laugh]

Por el cavanna ,por la escuela golasurf, pero voy a empezar y tengo 14 años. [aiba]
[ojos]

Hola jaime,ke te dijo tu primo de lo ke te comente [big-laugh] seguro ke se exo unas risas,por akellos tiempos el ya era bueno osea ke ahora debe ser un crack,haber si lo veo algun dia....aunk yo por la manga no suelo navegar muxo,yo voy por la zona de mazarron mas ke nada,venga un saludo hasta pronto!

[qmeparto] [meparto] [meparto] Se lo comente, al principio no cayóó pero luego se rio y me comento lo de la pato esa , recuerdos suyos ¡¡¡¡
[qmeparto] 😁

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

yo soy de cartagena y tengo 18...y navego (de vez en cuando) por los nietos...aunk.ahora k tngo el carne........me pasare por el cavana.

yo soy algo mayor, 25 pero novata novata. Navego en los Alcázares pero si Luis o quien sea me acercan (no tengo el carne de conducir) este verano ire algun dia al cavanna. Mientras navegare en aguas polares [sorprendido]

A ver si kedamos alguna vez los cartageneros....para navegar........o hacer algo que se le parezca, (ya que me paso mas tiempo en el agua qe en la tabla)jejej..........pero nos lo pasamos bien.

N.A. dijo:
A ver si kedamos alguna vez los cartageneros....para navegar........o hacer algo que se le parezca, (ya que me paso mas tiempo en el agua qe en la tabla)jejej..........pero nos lo pasamos bien.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues siii......
Aunke tengo 14 años...

Volver