chalecos de impacto probada flotabilidad?

albertoo

Totalwind Addicted
chalecos de impacto flotan pero realmente ayudan a flotar??
o son solo para eso...para impacto....
alguien sabe los neutons que tienen???
alguno recomendais??
o realmente no valen pa na............
opiniones

Yo tengo los dos, un chaleco salvavidas tipo windsurf y uno de impacto. El impacto flota pero mucho menos que un salvavidas. Compré el impacto para el pantano donde navego que es poco profundo pero para meterme al mar, voy a poner el salvavidas, seguro que sí.
El chaleco de impacto que tengo es un Neilpryde estilo chaqueta, un poco mas larga que los chalecos de impacto normales. El mío protege un poco más contra el frío.

ok
no lo venderas no?? jejejeje
de todas formas creo que uno de flotabilidad son mas incomodos que los de impacto,que parecen mas ajustaos al cuerpo con el neopreno

son comodos para arneses de cintura??

Yo utilizo el de flotabilidad y he probado el de impacto y este último es mucho más cómodo para el arnés. Habituado al de flotabilidad, el de impacto parecía que no llevases nada.

albertoo dijo:
ok
no lo venderas no?? jejejeje
de todas formas creo que uno de flotabilidad son mas incomodos que los de impacto,que parecen mas ajustaos al cuerpo con el neopreno
son comodos para arneses de cintura??
Si que voy a venderlo, pero de Bélgica a Espa=na el transporte cuesta más que el chaleco supongo. Me ha costado 50 euros nuevo. Y si, uno de impacto es más cómodo aunque yo nu tuve problemas con el de flotabilidad. Para estar honesto, para el pantano un traje neopreno de 4/5 mm ya basta para mí porque olas hay pocas y más de 7Bft no entro. Y me gusta más estar bien asegurado cuando voy al mar. Prefiero el chaleco de flotabilidad (gracias por la nueva palabra aprendida)

Tienes los que se usan en Kite. Los hay comodos para arnes de cintura.
Yo uso un Bump&jump y no flota tanto como el de flotacion, pero esso más el neopreno, seguro que en el fondo no te vas a quedar :mrgreen: y la mobilidad muy buena. Ya me ha protegido de algunas [muro]
Realmente te da seguridad, ya que tiene algunos bolsillos. Por detras tiene un grande y le meto el móvil con su bolsa aquapac! 8)

jp pero bump&jump a desaparecido no????
tengo yo algu alargo pero tengo entendido que se dejo de fabricar
sabes algo???
de todas formas seran coomo los b3
me pillare uno seguridaad.....ahora que empezamos a hacer o intentar cositas [goofy] [goofy]

albertoo dijo:
jp pero bump&jump a desaparecido no????
tengo yo algu alargo pero tengo entendido que se dejo de fabricar
sabes algo???
de todas formas seran coomo los b3
me pillare uno seguridaad.....ahora que empezamos a hacer o intentar cositas [goofy] [goofy]

pues es cierto,me doy cuenta que la web de bump&jump ya no existe !

Yo lo he comprado para los primeros saltitos, assi como un casco. Pero ahora como que me veo desnudo si no los tengo para navegar [big-laugh]

yo tengo uno entre ceja y ceja ... aun recuerdo una lesion que tuve en una costilla .. .lo pasé muy mal durante 2 meses ...

Recomendais alguno? ahora tengo dos costillas jodidas por intentas el domingo pasado una especie de backlooppushloop subrrealista [bonk] todavía me arrepiento [muro]

Neilpryde tenia unos muy buenos, pero ya no...
ahora los hacen solo para kite. Pero parecen iguales.
http://www.npx-hq.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=110

Volver