Chaleco Neilpryde

jmc

Totalwind Addicted
Me han regalado este chaleco de flotabilidad y tengo varias dudas sobre él. Es Neilpryde modelo High Hook VC4006

ChalecoNeilpryde.jpg

- ¿Es adecuado para un arnés de cintura?
- He leido cosas de los chalecos antiimpacto ¿este chaleco lo es?
- Me lo han comprado en el Decathlon y lo puedo devolver si no fuera lo que necesito ¿qué opináis sobre él?

Gracias por vuestros comentarios

me parece un arnes genial y si que tiene un "bujero" para el arnes de cintura no?? bueno, no lo devuelvas...REGALAMELO A MI!!!!

No parece que sea antiimpacto, pero seguro que si te pegas un mastilazo te va a doler mucho menos, yo tenía uno cuando empezé, y cuando me pegaba costillazos con el material y se clavaba bastante menos.

Tiene mu buena pinta, cuando lo pruebes ya me diras k tal porque yo estoy pensando tb en comprarme uno. saludos

No es de impacto, pero con el grosor que tiene seguro que amortigua mas que uno de impacto ya que estos son mas finos, lo que podrías mirar es el camelback para ese arnes, si te fijas tiene unos soportes para acoplarlo, estaban de oferta a 8€ pero hace tiempo que no veo uno en el Deca.

Hola:

Yo tengo uno como ese y, gracias al aviso de Jesús, compre el camelback.
Para mi "estilo" de navegación, ir volver, travesías.... perfecto. Dicen los que se meten en olas que no es recomendable llevar chaleco porque no te deja hundirte si caes en la rompiente.
Este es cómodo, en la cincha que ves delante se mete el gancho y evita que se te suba, a mi no me molesta para nada, además puedes meter el móvil (en funda estanca) y algún cabo de repuesto en la bolsa delantera.
Otros que he tenido, eran un coñazo porque se te subían navegando y molestaban.

No debe molestar para nada, yo tuve uno, y aunque al final lo cambié por uno barato del deca, de esos verdes fosforito, se veía muy cómodo. por cierto, el del deca tampoco está mal, por la mitad de precio...

otra cosa ¿qué es eso de camelback?

Marco dijo:
otra cosa ¿qué es eso de camelback?

nada, ya lo pillo, camello.
Si no me equivoco es la bolsa que lleva el del deca para el agua

richisss dijo:
No es de impacto, pero con el grosor que tiene seguro que amortigua mas que uno de impacto ya que estos son mas finos, lo que podrías mirar es el camelback para ese arnes, si te fijas tiene unos soportes para acoplarlo,

No entiendo. He buscado el camelback en internete y dice que es una mochila con una bolsa de agua. ¿Qué tiene que ver esto con el "arnes"?

Aclárame

Hola:
No es que tenga algo que ver con un arnes, sino con ese chaleco. Es un accesorio que le colocas al chaleco y llevas agua, ideal para navegar un buen rato sin salir a la orilla, travesías, etc.
Si solo navegas en la orilla, no te hace falta, pero si encuentras la oferta, es una opción :)

jmc dijo:
richisss dijo:
No es de impacto, pero con el grosor que tiene seguro que amortigua mas que uno de impacto ya que estos son mas finos, lo que podrías mirar es el camelback para ese arnes, si te fijas tiene unos soportes para acoplarlo,

No entiendo. He buscado el camelback en internete y dice que es una mochila con una bolsa de agua. ¿Qué tiene que ver esto con el "arnes"?

Aclárame

Mejor una foto que mil palabras
Es una mochila de agua, un accesorio que los de Neilpryde llaman Hydropouch.

457dda53-8da9-4f92-a7c7-1c017d293832.jpg

Se amarra en las hebillas que lleva tu chaleco
56d7e8e3-fa13-486d-82fa-3f60c1fcca02.jpg

c8f84d99-7e49-4833-8ac7-0c742ea3eca9.jpg

Vamos que lo que no se invente!!!!!

Menos mal que estamos en crisis, que si no..... me lo compro!!!!!

Buenas, y sabeis algo para llevar el movil sin que se te moje? muchas veces navego solo y me da un poco de respeto ir incomunicado [sorprendido]

Lo más seguro y barato: un globo.
Si lo quieres transparente: un condón.
Sofisticado y permanente: funda aquapack

Volver