Cena y marcha, Dani El Abogado nos deja

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Pues eso k DANI EL ABOGADO nos deja [crybaby] [crybaby] para irse a trabajar a barcelona.
Y nada k este sabado dia 7 le keriamos hacer una cena y salir de marxa por palma,y bueno todos los kekerais venir aviisad i reservaremos mesa...y de marxa....i si lo podemos konvencer k no se vaya mejor....jejje [sing] [qmeparto]

Trae todo el material que tengas que con suerte tendremos tramuntanas en el norte de catalunya y mestralazos en el sur. o al menos...eso esperamos... :roll: :roll:

Benvingut a la city Dani 'el abogao'!!

[saludo]

Por navegar no habrá problema, aquí también solo podía navegar los fines de semana y allí podré navegar en Riumar, mi lugar durante muchos años, que se navega muy bien, el problema es que se va de izquierdas y en Girona habrá que probarlo.

Luego tendré la montañita cerca que es una ventaja también para mi.

El problema va ser dejar a todos los amiguetes de aquí, [lloron]. Todo el mundo me ha tratado muy bien, de verdad. Os echaré de menos a todos.
Pero especialmente, echaré de menos a mi pareja de hecho, Toni. [smilie=gayfight.gif].

Por cierto, Danny, entrena mucho a padel a ver si la próxima vez que jugamos puedo pasármelo medio bien :mrgreen:

Mañana me voy. Que os vaya bien todo a todos. [saludo]

Estoy melancólico. [crybaby]

Dani, en Barna tendras mas trabajo, mayores ingresos, pero perderas mucha calidad de vida, personal y profesional, y es que en las grandes ciudades los estrados son campos de guerra, donde vale todo.

En fin, suerte COLEGA [heavy]

Volver