Cena de fin de año

Nefastus

Totalwind Superhero
¿Como lo llevamos?.....Este año se me ha colado este bichejo en mi cocina [fcp] [fcp] [fcp] ...Le faltan un par de horitas... [porreta] [porreta] [porreta].....Feliz 2014 a todos, TODOS [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Adjuntos

• PC310027.jpg
    PC310027.jpg
    29,8 KB · Visitas: 708
  • PC310028.jpg
    PC310028.jpg
    36 KB · Visitas: 706
  • PC310029.jpg
    PC310029.jpg
    28,3 KB · Visitas: 707
Jojojo el primo hermano de ese cayo en noche buena. Esta noche toca cabrito como plato principal... Ya esta en proceso! [cheer.gif]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ¡¡AHI AHI!!Come guarros y corderos, hay que levantar el sector que tengo que comprá material [meparto] [meparto]
Buena pinta nef, ponle papel de aluminio en las orejas, que no se te quemen.
Recuerda que mañana tendremos el marcador de sesiones empatados jaja.
Feliz entrada de año a todos.
Bueno... a todos menos al de la fuente [meparto] [meparto]

Miguelito, no me digas que ya no te queda nada de la ultima cacería ??!!, así no se puede mantener el tipo eh!! [smilie=gayfight.gif]

Que pintaza tiene el "mariano" ese, mucho mejor que mi tazón de cereales con mermelada, donde va a parar... [bonk]

Como lobos, tengo unos vecino/amigos/familiares qu son como lobos cruzaos con pirañas [fcp]
Te quieres creer que de los 4 guarros que maté me quedan los dos jamones y un lomo de la guarra mas grande [shot] [shot]
De los otros 3 ... ni los dientes [meparto] [meparto]

y la foto del después de cocinado?
imagino que habrás seguido la receta del hornodeluna, no?
http://www.hornodeluna.es/2011/11/cochinillo-asado.html

arf,arf, que rico!

Pues seguí parte de los consejos de quien me lo dio, y de algunas recetas como la tuya y alguna otra más, , pero la verdad es que , modestia aparte....¡¡¡¡Me salió espectacular!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Y después de unos días, ¿no os gusta coger y comer esas sobras de la nevera con esa gelatina que lo cubre?pero en frio eehh
[smilie=hambre.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Si, por estos lares a la comida así guardada loncheada en frío le llamamos fiambre.A los 3-4 días está mas tomada de guisos y sin duda mas gustosa, los sabores mas afianzados y repartidos en toda la pieza.
Aparte que ami la comida con mucha pringacha sobre todo con pimienta (pimentón) o con exceso de aceite no me sienta bien, si la como en frío parece que la digiero mejor. Pero vamos... que se pega igual a los riñones [meparto] [meparto]
Por cierto Sérgio a ver si un día de estos te pongo una receta de fiambre de Jabalí que está de muerte, la mejoras/corriges y la cuelgas en "Horno de luna".

Miguel Vicente dijo:
Por cierto Sérgio a ver si un día de estos te pongo una receta de fiambre de Jabalí que está de muerte, la mejoras/corriges y la cuelgas en "Horno de luna".
genial!

Volver