CEF Pozo izquierdo 2009, report fotografico, (32 fotos)

Ciber_99

Totalwind Fan
Aqui os dejo un report de un campeonato magnifico en todos los sentidos, organizacion, riders y viento y olas, estas fotos demuestran lo que os digo, disfrutad del espectaculo, el report completo en mi pagina web

Saludos ciber_99

1aleixsanllehycat55501.jpg

2mariussolae7901.jpg

2darioojedae21101.jpg

3eleazaralonsoe4101.jpg

3marcospereze701.jpg

3sinidentificar01.jpg

3alexmussolinie3001.jpg

3joseromeroe4501.jpg

2benjaminwassenlinge116.jpg

4alexmussolinie3001.jpg

5ericdurane4601.jpg

6darioojedae21101.jpg

4josepponse20301.jpg

6alexmussolinie3001.jpg

6marcospereze701.jpg

6eleazaralonsoe4101.jpg

7ele4101.jpg

6jonasceballose4001.jpg

6omarsancheze3301.jpg

6victorfernandeze4201.jpg

14sinidentificar01.jpg

darioojedae21101.jpg

8jonasceballose4001.jpg

17sinidentificar01.jpg

7jonasceballose4001.jpg

xavitorras01.jpg

joseromeroe4501.jpg

16sinidentificar01.jpg

eleazaralonsoe4101.jpg

9jonasceballose4001.jpg

victorfernandeze4201.jpg

Impresionante amigo unas fotos geniales llenas de detalles, esos primerísimos primeros planos esta increíble.
Felicidades maestro

que pasada de fotos ... yo creo que mejores no se puede [platano2]

Marcos Rivero dijo:
Impresionante amigo unas fotos geniales llenas de detalles, esos primerísimos primeros planos esta increíble.
Felicidades maestro

Muchas gracias Marcos, tu no tienes nada que envidiar, tus fotos son magnificas, con un procesado muy bueno, no se el equipo que tienes, pero repito tus fotos son magnificas, muchas gracias por tus comentario, en cuanto pueda me paso por tu post, para comentar

Saludos ciber_99

yordas dijo:
David dijo:
Que gozada de ver fotos!!! [smilie=worship2.gif]
jaume dijo:
que pasada de fotos ... yo creo que mejores no se puede [platano2]
Marcos Rivero dijo:
Felicidades maestro

Agrdezco los elogios, pero tambien los riders tienen un papel importantisimo, sin ellos, los fotografos no seriamos nada, bueno los que nos dedicamos a fotografiar, repito muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos, Jose para las amigos

Marcos Rivero dijo:
Felicidades maestro
Me alegro de que dediques estas palabras a Ciber_99, Marcos. 😁
Cada vez que he realizado críticas sobre tus fotos en el foro de www.zumbaosdelviento.com tenía siempre en mente las de Ciber, y ya veo que tu estilo ha mejorado mucho en las fotos que has hecho en Pozo (menos ortodoxo y más eficiente). [bonk]
[loco] Si lo tomas como ejemplo a seguir, sin duda me acabarán gustando tus fotos tanto como las de él, que para mi es el nº 1 del totalwind.
Saludos [saludo]

Ciber! muy buenas las fotos para variar.. cada día vas a mas! Espero que disfrutases de tu paso por Pozo! gracias por las fotos

saludos desde Pozo

Gracias ciber! Como digo siempre una gozada que nos hagas estos reportajes. La calidad impressionante!!

un abrazo

Volver