KONO
Totawind Maniac
Bueno,en primer lugar,me gustaría agradecer a dos amigos mios su trabajo realizado en la tarde de ayer en el embalse de Cazalegas,gracias al cual,podemos disfrutar todos de sus fotos.Ellos son Ruben Fernánde e Israel Corrochano,quienes montaron sus Canon desde primera hora de la tarde(casi a mediodía) para plasmar lo que allí aconteció.
Comenzamos con todo un emblema en nuestro pantano...
Las previs auguraban algo,que a las 15:00h parecía ser un fiasco total tanto de windguru como de windiberia..
Sin embargo,a eso de las 16:00 aproximadamente,la cosa empezó a subir...
Los únicos que hasta entonces habían estado tranquilos por el agua,eran nuestros compis los patos...los demás un manojo de nervios por el "fallo" de las previsiones.
Ochoa,sale a navegar un poco antes que yo
Mientras otros,como un servidor,montando el material.
Ochoa empieza a pasarselo pipa en el agua.
Salgo a navegar,y toman esta intantanea con la urbaizacin de fondo.
Ahora,a irse poco a poco a donde sopla bien.
Ochoa Trasluchando
Ya estamos en la zona
Trasluchada(a ver si las acabo de ultimar,porque con la bajada de litros que he hecho me está costando.. )
Foto bastante bonita,me gusta.
El material del Bicho del Pantano
El bicho en persona.
Secuencia de JoseM que pillaron los fotógrafos en uno de los buenos planeos que le vieron.
Otra de Karim(Elbichodelpantano) en la que creo que se puede apreciar parte de la zona habilitada par amontar el material.Corregidme si me equivoco porque aun no lo conozco!
Solo me queda volver a agradecer a Rubén y a Isra lo que han hecho.
Comenzamos con todo un emblema en nuestro pantano...
Las previs auguraban algo,que a las 15:00h parecía ser un fiasco total tanto de windguru como de windiberia..
Sin embargo,a eso de las 16:00 aproximadamente,la cosa empezó a subir...
Los únicos que hasta entonces habían estado tranquilos por el agua,eran nuestros compis los patos...los demás un manojo de nervios por el "fallo" de las previsiones.
Ochoa,sale a navegar un poco antes que yo
Mientras otros,como un servidor,montando el material.
Ochoa empieza a pasarselo pipa en el agua.
Salgo a navegar,y toman esta intantanea con la urbaizacin de fondo.
Ahora,a irse poco a poco a donde sopla bien.
Ochoa Trasluchando
Ya estamos en la zona
Trasluchada(a ver si las acabo de ultimar,porque con la bajada de litros que he hecho me está costando.. )
Foto bastante bonita,me gusta.
El material del Bicho del Pantano
El bicho en persona.
Secuencia de JoseM que pillaron los fotógrafos en uno de los buenos planeos que le vieron.
Otra de Karim(Elbichodelpantano) en la que creo que se puede apreciar parte de la zona habilitada par amontar el material.Corregidme si me equivoco porque aun no lo conozco!
Solo me queda volver a agradecer a Rubén y a Isra lo que han hecho.