Cavanna (La Manga) con GoProHD 28-29 Dic09

Funes

Totalwind Jedi
Este es mi primer video editado con la Gopro y hecho con el moviemaker (como se cuelga el jodío) como apreciareis soy novato y..un poco suicida jaja ahi estan vicentjanuary con su hellcat, juanele saltando al final del video y más murcianos que no me acuerdo de vuestros nombres! jaja djl y diego creo (identificaos si os veis!)... lástima que se me empañase un poco al final del segundo día pero bueno, creo que merece la pena..pa ser el primer montaje que hago!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya está procesado y sale la opcion de pinchar HD, la piñaca del final es más de lo que se aprecia en el video jaja me ví la tabla volando con mis pies por los aires [big-laugh]

pues con esa musiquilla casi que le has dao un toque epico y to. Sigue practicando, el Oscar no se gana en un dia [qpasaneng2]

Asi de novato me gustaría estar a mi...enganchado del arnés, planeando y haciendo waterstart. De momento, me engancho de vez en cuando, de planear no mas de cinco segundos y el waterstar ni hablar.

Muy bueno el video.

Un saludo.

buen video!!! e visto una solucion para que no se empañe la gopro y me e acordado de ti.
mira este link: http://www.carlescarrera.com/2009/12/gopro-how-to-evitar-que-se-empane.html#more

Por fin me veo desde fuera y trasluchando (minuto 1:55).
Un lujo esto de poder verse, muchas gracias Funes.

Muchas gracias "lopagan", el caso es que había visto ese artículo pero como no me había pasado hasta ese día... [aiba], por cierto child cómo clavabas las trasluchadas! [heavy] para la próxima a ver si hay viento más constante y me quedo un ratico en el agua grabando las peaso maniobras que hace la peña, entonces si que va a queda un video de la leche! Yo ya toy tanteando agenciarme una tabla de 120 pa días de más de 20 kn.. no digo ná, como siga tan picao en nada estoy dando saltitos (qué ganas tengo! jaj más controlados que los rebotes del video eso espero [big-laugh] )

Enhorabuena tio, has mejorado un monton desde la última vez que te vi en agua, sigue así.

Un saludo y nos vemos pronto en el agua, yo estoy casi para navegar.

La próxima vez que coincidamos me la dejas y te grabo. Da mucho gusto verse navegando. Además la calidad de imagen es muy buena.
Un saludo.

Claro vicent! el caso es que no caí en que me grabases, además el segundo día hubiera estado brutal dejarle camara al makina que se clavaba los speedloops! a ver si otro dia de lebeche guapo nos juntamos otra vez peña y os la dejo un rato a los que haceis cosillas mas radicales! [000203E9.gif]

Ei funes, muy wapo el video pero, un tio alto como tu ``SUBE LA BOTAVARA´´ en la vela amarilla, irás muchísimo mas comodo.

jeje me lo han comentado, suelo pecar de llevarla un poco baja para engancharme más cómodo, probaré a subirla más, aún así creo que engaña un poco el video, porque cuando me veo parece que la llevo por el sobaco cuando en realidad la llevo por el hombro, el próximo día parriba! mola poner tus videos y que la peña de aqui te ayude a corregir cosas! [heavy]

Volver