Cavanna (La Manga) con GoProHD 28-29 Dic09

Funes

Totalwind Jedi
Este es mi primer video editado con la Gopro y hecho con el moviemaker (como se cuelga el jodío) como apreciareis soy novato y..un poco suicida jaja ahi estan vicentjanuary con su hellcat, juanele saltando al final del video y más murcianos que no me acuerdo de vuestros nombres! jaja djl y diego creo (identificaos si os veis!)... lástima que se me empañase un poco al final del segundo día pero bueno, creo que merece la pena..pa ser el primer montaje que hago!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya está procesado y sale la opcion de pinchar HD, la piñaca del final es más de lo que se aprecia en el video jaja me ví la tabla volando con mis pies por los aires [big-laugh]

pues con esa musiquilla casi que le has dao un toque epico y to. Sigue practicando, el Oscar no se gana en un dia [qpasaneng2]

Asi de novato me gustaría estar a mi...enganchado del arnés, planeando y haciendo waterstart. De momento, me engancho de vez en cuando, de planear no mas de cinco segundos y el waterstar ni hablar.

Muy bueno el video.

Un saludo.

buen video!!! e visto una solucion para que no se empañe la gopro y me e acordado de ti.
mira este link: http://www.carlescarrera.com/2009/12/gopro-how-to-evitar-que-se-empane.html#more

Por fin me veo desde fuera y trasluchando (minuto 1:55).
Un lujo esto de poder verse, muchas gracias Funes.