Cavanna 15/02/2011.

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotos de la sesión de ayer, la verdad que fue un poco corta pero para mi perfecto despues de llevar tiempo sin navegar.
Un saludo y espero que gusten.

Fotos: Alicia
La pandilla merendilla!!!
52bae225.jpg

Baluma abierta
01.jpg

02.jpg

03.jpg

Bueno dejo fotos de Javi que ayer fué su cumpleaños y tuvo viento para celebrarlo.
6.jpg

13.jpg

16.jpg

17.jpg

Amigos en el agua.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

14.jpg

15.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

Espero que gusten proximamente pondre alguna maás

Ahi estan los tíos!!!!!Bueno, creo que la foto de mi hermanito retorciendo la CHALLENGERSAILS, es más que indicativa del búén funcionamiernto de éstas velas.
FELICIDADES JAVI POR TU 27 CUMPLEAÑOS!!!!!!JAJAJAJA.
Un saludo.

jejejejejeje, gracias chavales!!!!! ayer no hice gran cosa, cuando me encamoto en una maniobra nueva estoy mas tiempo debajo del agua (fresquita)

27...me quito 7, que son los que estuve viviendo en el infierno

Hoy y mañana mas!!!!!!!!

Parece que esas CHALLENGER abren bastante bien de arriba, no?
02.jpg

YA VÉS!!!Ayer pude exprimir la 4.7 a muerte, estoy muy mal acostumbrado, las TUSHINGHAM van de muerte y su tacto es bastante especial, muy comodas en todas las condiciones y cuando cambias a otra marca es dificil acostumbrarse y me encantó el funcionamiento de estas velas, las prestaciones son brutales, era el primero en planear y el último en cambiar de vela y eso que estoy oxidado y no en mi mejor momento.
Un saludo.

hola amigos...ayer estuvo bien..aunque no entró lo esperado...a ver si mañana nos dequitamos...en m......jeje desde mi humilde opinión ayer probé las challenger y la verda es que van bastante bien..fue una grata soerpresa..son ligeras y muy manejables..ala un saludo.

neira dijo:
Parece que esas CHALLENGER abren bastante bien de arriba, no?
02.jpg
La verdad que es alucinante como abre de arriba, lleva un abanico muy grande de reglajes... todavia le podía haber tensado un poco más pero vamos así cuando cargaba la racha iba perfecto, sin vibraciones ni movimientos raros de la vela y eso que iba bastante pasado.

Un saludo

Volver