Catapulta este finde

mario.milhazes

Totalwind Fan
Hola

Un video de una catapulta dada este finde en Viana do Castelo, cabedelo.

Vento para 5.0m , choppy grande e confuso e mucha diversão:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Increible Mario!!

Se ve como la tabla te hace un pequeño spin out antes de la catapulta.

Un apregunta para los más expertos:
En caso de una catapulta como la del amigo Mario, si en el momento en que la vela te lanza hacia la proa, cerráramos con fuerza por la parte trasera de la botavara.... ¿seguiría la acción catapulta o automáticamente giraríamos a modo de forward? Si fuera así, evitaríamos muchos golpes a las tablas.

Un saludo

MINIAKE dijo:
Increible Mario!!

Se ve como la tabla te hace un pequeño spin out antes de la catapulta.

Un apregunta para los más expertos:
En caso de una catapulta como la del amigo Mario, si en el momento en que la vela te lanza hacia la proa, cerráramos con fuerza por la parte trasera de la botavara.... ¿seguiría la acción catapulta o automáticamente giraríamos a modo de forward? Si fuera así, evitaríamos muchos golpes a las tablas.

Un saludo
Yo cuando hago catapulta cierro a saco como si fuera un forward,asi desvio la trayectoria y no me cargo la proa....ademas hay gente que antes de aprender el forward hace catapultas voluntarias para practicarlo.
pd:yo no hago el forward jejeje

Un saludo[/quote]
Yo cuando hago catapulta cierro a saco como si fuera un forward,asi desvio la trayectoria y no me cargo la proa....ademas hay gente que antes de aprender el forward hace catapultas voluntarias para practicarlo.
pd:yo no hago el forward jejeje[/quote]

Jajajajaja. ¿tú también eres del club de las catapultas? Yo creo que gano con diferencia a todos!!!! Y mis intentos no son a modo forwards, sino que son 100% catapultas. De esas que que se te queda la vela encima, el gancho del arnés enchufado y los pies en los footstrap. [aiba] [aiba] . Increible!!!!

MINIAKE dijo:
pd:yo no hago el forward jejeje[/quote]

Jajajajaja. ¿tú también eres del club de las catapultas? Yo creo que gano con diferencia a todos!!!! Y mis intentos no son a modo forwards, sino que son 100% catapultas. De esas que que se te queda la vela encima, el gancho del arnés enchufado y los pies en los footstrap. [aiba] [aiba] . Increible!!!![/quote]

Jajajaja la verdad que ya no hago tantas catapultas como antes,pero cuando me ocurre eso,siempre cazo la vela... [heavy] Pues si haces catapultas con los pies en los footstraps,tio creo que ya tienes en forward jajaja

Bueniiiisima marioooo!!! [qmeparto] eso está bien, parece que todo está bajo control hasta que.... [smilie=gaydude.gif]

Jejeje

Todo ia bien....planando a tope quando de repente splash!!! [muro] [muro]

Só despues de ver el video vi o que realmente se passou....ligeiro spinout seguido de catapulta [aiba] [aiba]

Mi unica preocupacion era el estado de la tabla....pero felizmente no passou nada...
Una das vantages de las tablas curtas es que facilmente afunda impedindo que el mastro le de un cacet valente!!!

Menudo susto...me tome... [meparto] [meparto]

Muy bueno Mario!!! [risas]
Me alegro que no te haya pasado nada. A veces en Viana se forma un chopi un poco molesto.
Por cierto Mario, normalmente le echamos la culpa de ese chopi que se forma a veces, a la corriente del río que baja y la marea que sube ¿tenéis los locales de Viana otra explicación?
Un saludo y a ver si nos vemos este finde!!!

Megatron dijo:
Muy bueno Mario!!! [risas]
Me alegro que no te haya pasado nada. A veces en Viana se forma un chopi un poco molesto.
Por cierto Mario, normalmente le echamos la culpa de ese chopi que se forma a veces, a la corriente del río que baja y la marea que sube ¿tenéis los locales de Viana otra explicación?
Un saludo y a ver si nos vemos este finde!!!

Hola Toño

El chopi mas molesto e confuso se forma quando la marea va subindo e el viento és norte, uno van contra outro.
Quando la marea baja e viento norte, los dos para el mesmo lado, el chopi es menos intenso, pero tiene sempre el problema de la corriente del rio que en lo inverno e primavera és muy fuerte...

Este finde las condiciones seran muy buenas...vengan todos a navegar con nosotros en Viana...spot muy bueno, seguro e bueno ambiente en la playa.

Saludo desde Portugal

NiñoViento dijo:
[risas] ... Mi momento favorito es el 00:33, que no me resisto a reproducir aquí:

[applaudit]

NV

Lol.....muy bueno captura de foto.... [meparto] [meparto]
Mi dos hijos e mujer tambien gostaram deste momento hilariante [qmeparto] [qmeparto]

Volver