catálogo 2006

damian

Totalwind Jedi
Hace tiempo que estoy mirando el material para comprarme algo y cuanto ás miro, más dudas. [sorprendido]

freeride
freerace
slalom
race
freeride race
slalom/race
freeride/freerace
freeride/slalom
speed slalom
super x

Y muchas con esloras, mangas, volúmenes y pesos muy similares.

No me lo pueden complicar más? [loco]

Al final, sin saber muy bien por qué estoy entre estas:

Exocet Turbo boost 100l
Exocet S3 105 l
F2 SX 103 l
Fanatic Falcon 111 l
RRD x-Fire115 l
iSonic 105 l
Tabou Manta 115 l

Realmente son similares y es cuestión de preferencias? Qué criterio debo seguir? [bonk]

Con velas algo similar

NP V8
Gaastra GTX
North Daytona
Naish Redine
[aiba]

agradezco todo tipo de opiniones. En unas semanas, algo será mio

Muchas gracias a todos

Yo tendria en cuenta la tabou rocket (te lo complico algo mas), tabla rápida donde las haya, saltarina y facilona. Es del programa super-X de tabou. Yo la he probado y corre que da miedo

Hola,

Creo que te han dado un buen consejo. Yo tengo la Tabou X-Rocket 115 l. y va de coña. Planea antes de que te des cuenta (muchas veces pongo los pies en los footstraps antes de planear). Traslucha muy bien. Ciñe muchísimo (a mi me recuerda a una fórmula que tuve), pero por contra salta como una tabla más pequeña. Me encanta !!!!! Eso sí, para 5m y choppy vas un poco pasado!!! Es la tabla ideal para térmicos hasta 20 nudos !!!!

No quiero ser pesado, pero esperaba tener más ayuda para hacer la elección correcta. Me contesto a mi mismo para enseñar nuevamente el mensaje a ver si hay suerte a semanas vistas de mi compra.

Gracias

Yo me pillaria la Manta o la Falcon, pero esto es cada uno. Las tablas son de caracteristicas muy similares. Criterio a seguir? Cual sera mas facil de vender el dia que lo quieras hacer, aunque claro, con el material este suele ser mas facil que no con otro.

En velas yo me cogeria la V8. Supongo que iras a por una 8 o algo asi, no? Yo he tenido modelos viejos de V8 y me gustaron los resultados. Aunque nunca pase de 7m

Yo tengo una Hypersonic 105 y le meto 8.5 ... si fuera ahora y me tuviera que pillar algo mis orden de preferencia de tablas seria:

Tabou Manta 115 l
RRD x-Fire 115 l
Fanatic Falcon 111 l
iSonic 105 l

Yo probé la manta59 (de 85 litros) y me encantó. Era como no llevar nada bajo de los pies, muy manejable, en seguida respondía a los cambios de rumbo (cosa importante porque es imprescindible abrirse al rumbo para acelerar).

Por otra parte tengo la V8 9m2 (de hace tres años) y aunque se me han roto algunas piezas (sables y ...), considero que la relación sencillez de manejo y montaje/prestaciones es buena.

Respecto al resto de material no tengo referencias.

(De qué tamaño tienes las tetas?) [risas]

Muchas gracias, esto va encaminado a la Manta con la V8.

Tendré que ir pensando en lo de la camiseta.

Volver