Castelldefels - Gava - Jueves 20-Julio-2017

igoree

Totalwind Fan
Mensajes
111
Puntos
0
Ubicación
Dublin, Ireland
Hola, estoy por Barcelona unos días y he visto que el Jueves parece que entrará buen viento.

Tenía pensado alquilar en Flow Watersports en Gava, alguna experiencia?

Por otro lado quería preguntar a los que navegan en la zona que tal es el viento del Este para windsurf.
Suele ser como previsto por windguru, wrindfinder, etc? menos? más?
Como es el estado de la mar con vientos del Este? es prácticamente 100% cross pero no sé si al venir de fondo levantará mucha ola, oleaje. mar revuelto, choppy.

Si alguien pudiera dar unos consejillos lo agradecería.

Saludos
 
Hola, si quieres te paso el tlfo de Jordi que lleva el tema de Magic, tienen buen material de Windsurf. el tema del viento normalmente se navega en el Prat, depende si rola o no puede que el primer día se pueda navegar en Castelldefels, cuando más hacía Gava más se refuerza. Pero sin lugar a dudas El Prat o Sitges.
 
Hola Fersan, pedona que no haya conestado hasta ahora. Gracias por tu mensaje, al final me acerqué al Flow Watersports en Gava y hablé con Lo, todo muy bien con el material y la atención pero no al final entré al agua, había un levante demasiado para mi nivel, mucha corriente y mucha ola rota. Ahora ya sé que tipo de mar hay con viento de levante [risas]
A ver si la próxima vez que vaya tengo suerte y pillo un buen Garbí.
Saludos
 
Volver
Arriba