Carve 111 vs Score 111

Ramonbal

Totalwind Fan
Hola, agradecería consejo acerca de diferencias de estas 2 tablas. Stb Carve 111 (2004) y Mistral Score 111 (año 2000). Tienen medidas muy parecidas aunque una la definen freeride y otra freestyle. Sería para un uso en vientos fuertes (20 a 25 nudos) y con vela de 5 o 6 metros y spot con chopi (pantano o mar menor). ¿Consejos?. Gracias. Buen viento a todos. [saludo]

Hola te doy mi opinión, primero las dos son buenas tablas, la Carve es más rápida , la score es una tabla más tecnica, más nerviosa. Ambas son tablas "polivalentes" ya que la score aunque su denominación es freestyle en aquella epoca este termino no era tan especifico como lo es ahora. Sim embargo yo para los velas que dices que vas a utilizar y las condiciones de chopy, bajaría de ltos. Saludos

Hola Ramón! Yo sin duda me quedo con la carve. Todo el mundo habla maravillas de esa tabla, además en 111l es perfecta para nuestro Mar Menor y con el chopy que tenemos aqui seguro que los saltitos van de lujo. Además funcionará muy bien desde 5 a 7m. Yo la Eliminator de 115l la uso desde 4.7 hasta 6m pero Patxi que sale con nosotros monta 7m con una Starboard Isonic de 115l y va muy bién cuando nosotros estamos con la Formula, claro que pesará sobre los 65-70kg
[saludo]

Yo he tenido las dos tablas, la Score era una freestyle que hoy sería una freeride/freewave, la Carve quizás más Freecarve, pasa peor el chopi.

Volver