carrito

alicante

Usuario
Estoy pensando comprar un carrito que venden en DECALTHON por unos 70 euros, ya que en verano a veces se aparca un poco lejos.
¿ Es útil o va ser mas el esfuerzo de cargar el material y arrastar el carro que llevarlo como siempre ?
Mi tabla es una Tecno II (por el peso).

¿ Podríais recomendarme algun modelo de carro ?

Aprovechando otra pregunta ¿que tal la funda aquapac de brazalete para llevar el movil y las llaves? Vuelvo a lo mismo. Alguien que lo tenga que me cuente si lo usa.

Saludos y buen viento.

La verdad es que va bien, si estas en camping es ideal si la playa te pilla un poco lejos caminando, yo tengo el amarillo pero como te dicen mejor el de forma de X.

Saludos.

El aquapac, controla lo que metes, el móvil y una llave puede que cojan, el móvil y un manojo de llaves, chungo, y la garantia al carajo, lee bien las instrucciones y pruebalo antes (YO LO HICE EN EL GRIFO CON UNA MONEDA) aunque el mío es de movistar. En algún foro lei bastante sobre el tema creo que fué en de starboard. Saludos

yo tengo el aquapac y va muy bien lo único malo es que el velcro que lleva se ha estropeado muy pronto y le he tenido que coser uno nuevo, lo del carrito yo te puedo contar que hace años (no había ni decathon ni na de eso) me hice uno artesanal con una silla de playa vieja de esas tipo banquito de tijera y unas ruedas de un carro de la compra viejo también las dos ruedas unidas por su eje las cogí con abrazaderas a una de las patas de la silla le puse hasta unas espumas arriba [meparto] que tiempos

Lo que son las cosas. Como nadie me contestaba, decidí comprarmelo. Casualidades, compre el CARRITO AMARILLO. Y ahora veo el consejo de PATO: " no compres el amarillo ".
En fin, lo he probado dos veces, la primera un desastre pq se caía el ganchito sujeta la rueda. La segunda la verdad, bastant bien, eso si habia atado con un cabo estos ganchos, y puse la tabla del reves, con la popa delante y como si estuviese en el agua, y así tiraba del foodstraps.

Saludos y buen viento.

Volver