Carrito portatablas

DPaSpON

Usuario
Buenas a todos
El equipo que me compré hace un tiempo incluía un carrito portatablas, que nunca quise usar hasta hace un par de semanas. Pues bien, llegado a ese momento no tuve ni idea de como usarlo [aiba] .
El carrito en cuestión es el que adjunto, si alguien me echa una mano se lo agradeceré

Adjuntos

• photo_2019-09-17_18-33-29.jpg
    photo_2019-09-17_18-33-29.jpg
    79,4 KB · Visitas: 5.226
Y una de las espumas está en la barra equivocada.

De todas formas, mira que lo hacen complicado. Unas ruedas y una barra de botavara vieja y ya tienes carrito.
6a6c4fb9df60c70de709d64f2941582f.jpg

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

Yo tengo el mismo y va muy bien, eso si, para que apoyase en el suelo en una postura plana para poner la tabla encima le puse una barra desmontable, cuando pueda hago fotos y lo ves, pero ya te digo que va bien.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si cambio la espuma de sitio los chismes para pasar las cinchas tienen más sentido, pero todo el resto lo pierde, no se me ocurre como apoyar el carrito para colocar el material.
Si me puedes mandar esa foto o un simple dibujo genial 😅

El finde que tengo más tiempo te paso fotos, con el apoyo de la pata va genial.

Hola.
Te paso fotos, verás que le hice dos agujeros para colocar la barra de apoyo en el suelo y otro para cuando está recogido, a la barra le soldé un tornillo para poder poner una tuerca.
Lo del color amarillo exacto al del carro fue un detalle personal, pero sin pintura funciona igual [big-laugh]
Espero que te sea de utilidad. [shot]

Adjuntos

• IMG_20190922_153216.jpg
    IMG_20190922_153216.jpg
    333,8 KB · Visitas: 5.074
  • IMG_20190922_153225.jpg
    IMG_20190922_153225.jpg
    252,9 KB · Visitas: 5.071
  • IMG_20190922_153421.jpg
    IMG_20190922_153421.jpg
    331,1 KB · Visitas: 5.072
  • IMG_20190922_153443.jpg
    IMG_20190922_153443.jpg
    332,9 KB · Visitas: 5.072
  • IMG_20190922_153505.jpg
    IMG_20190922_153505.jpg
    416,4 KB · Visitas: 5.073
Ese sistema es una mierda, son mejor los que son tipo tijera....Pero dado el caso:
No te preocupes por no estar el carro en horizontal, pones la tabla y tensas las correas, el tensado de la correa delantera hará el resto ...pero si lo que llevas es un quiver con mucho material, es una caca..
Saludos.

ChusteR dijo:
Ese sistema es una mierda, son mejor los que son tipo tijera....Pero dado el caso:
No te preocupes por no estar el carro en horizontal, pones la tabla y tensas las correas, el tensado de la correa delantera hará el resto ...pero si lo que llevas es un quiver con mucho material, es una caca..
Saludos.
Que sea una mierda para ti no lo es para mi, este carro me ha quitado muchos viajes a peso, con la pata que le puse cumple su función de sobra.
El chico pregunta como llevar el material en el carro del que dispone, ósea que de lo que se trata es de ayudarlo no de confundirlo.

Fgg dijo:
Hola.
Te paso fotos, verás que le hice dos agujeros para colocar la barra de apoyo en el suelo y otro para cuando está recogido, a la barra le soldé un tornillo para poder poner una tuerca.
Lo del color amarillo exacto al del carro fue un detalle personal, pero sin pintura funciona igual [big-laugh]
Espero que te sea de utilidad. [shot]
Muchísimas gracias por las fotos, pero verás, la verdad es que me siento un poco imbécil pero lo que no soy capaz de ver es la maldita manera de cargar ahí el material, que sería una tabla, vela y botavara [bonk]

Pones la tabla encima de la base que queda encima de las ruedas con la proa hacia delante, la proa te quedará mirando al cielo, a continuación pasas las cinchas por encima de la tabla lo más cercano a los footstraps, a medida que vas apretando la cincha la parte del carrito que apoya en el suelo se irá pegando a la carena de la tabla, usa siempre las esponjas para que estén en contacto con la tabla, ahora ya la puedes transportar cogiendo el footstrap trasero.
Si quieres llevar el aparejo, pon la botavara encima de la tabla, luego el mástil, una parte de cada palo en lado izq y der del cabezal de la botavara y encima la vela enrollada, pasas otra cincha por debajo de la tabla y abrazando el aparejo, así lo llevas todo.
Cuando pueda te pongo alguna foto con la tabla encima.
No se si te he aclarado o liado más [goofy]

Fgg dijo:
Pones la tabla encima de la base que queda encima de las ruedas con la proa hacia delante, la proa te quedará mirando al cielo, a continuación pasas las cinchas por encima de la tabla lo más cercano a los footstraps, a medida que vas apretando la cincha la parte del carrito que apoya en el suelo se irá pegando a la carena de la tabla, usa siempre las esponjas para que estén en contacto con la tabla, ahora ya la puedes transportar cogiendo el footstrap trasero.
Si quieres llevar el aparejo, pon la botavara encima de la tabla, luego el mástil, una parte de cada palo en lado izq y der del cabezal de la botavara y encima la vela enrollada, pasas otra cincha por debajo de la tabla y abrazando el aparejo, así lo llevas todo.
Cuando pueda te pongo alguna foto con la tabla encima.
No se si te he aclarado o liado más [goofy]
Pues sorprendentemente creo que lo pillé, a ver cuando puedo probar. Aunque esas fotos con la tabla encima ya serían la hostia 😅. Infinitas gracias por la ayuda.

Bueno, he encontrado una foto, así va la tabla y si quieres poner el aparejo desmontado encima lo amarras con otra cincha y listo, también he transportado el aparejo montado encima de la tabla pero para eso te tendría que hacer una foto o un video jeje.. y va genial!!
Como ves la pata que le puse hace su función, así no tienes que tensar la cincha con el carro en el suelo.
Espero te sirva de ayuda, el carro va bien.

Adjuntos

• carro2.jpg
    carro2.jpg
    206,6 KB · Visitas: 4.939
Fgg dijo:
Bueno, he encontrado una foto, así va la tabla y si quieres poner el aparejo desmontado encima lo amarras con otra cincha y listo, también he transportado el aparejo montado encima de la tabla pero para eso te tendría que hacer una foto o un video jeje.. y va genial!!
Como ves la pata que le puse hace su función, así no tienes que tensar la cincha con el carro en el suelo.
Espero te sirva de ayuda, el carro va bien.
Hostia vale, yo lo veía de una forma completamente distinta. Muchas gracias por la ayuda

Volver