Carreritas y piques

veton

Totalwind Addicted
Soy muuy tonto y me encanta competir con gente en el agua, pero eso si, sin que ellos sepan que les estoy echando una carrera..
Cuando les paso me digo a mi mismo, soy un as.
Cuando he tenido que picarme con algun Pro y no les huelo ni los pedos, ya me digo: es que el material marca la diferencia, me falta la botavara de carbono y mi aleta es una mierda. A mis compis trato de picarles pero no me entran al trapo..me gusta el slalom y todos van con freeride o freerace.
en fin, solo por si algun otro borderline anda por aqui, que sepa que no es el único, un dia podemos echar un pique entre retards.
Saludos

Yo soy border line jajajajaja

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

yo le hago la carrera a los ferrys ... nunca me acompaña nadie, ya que casi no hay gente navegando por aquí

el tema es que me suele ganar el ferry, nunca me saludan con algún bocinazo, y bueno, a buscar a otro para lo mismo.

[meparto]
Contad conmigo, pero tiene que ser un dia de viento flojo al límite, de esos en que las tablas anchas casi no pueden salir a planear y llego yo con mi tabla pehistórica estrecha deslizándome a toda pastilla o abusando de que peso menos y planeando un poquillo... con esa sensacion de ¡gané! [sing] pero ...¿y qué? [bonk]

¡Buen viento y buenas carreras de tapadillo! [saludo]

anafi dijo:
[meparto]
Contad conmigo, pero tiene que ser un dia de viento flojo al límite, de esos en que las tablas anchas casi no pueden salir a planear y llego yo con mi tabla pehistórica estrecha deslizándome a toda pastilla o abusando de que peso menos y planeando un poquillo... con esa sensacion de ¡gané! [sing] pero ...¿y qué? [bonk]

¡Buen viento y buenas carreras de tapadillo! [saludo]

Vente al Surfari!!!

[neng]

Volver