Carrefour 15/5/09

DaniTarifa

Totalwind Legend
Visto lo visto, igual es mejor ¿A alguien le hace? Tengo que comprar unos goyures y una poca de carne picada, que iba a hacer unos filetes rusos el domingo, de esos que me gustan a mí. Nadie se apunta?

SPAAAAAMMMMM JOOOTTT SPAAAMMM!!!

que esta haciendo publicidad de una empresa que no paga!!! jajaja

dani que es un goyur?? algo de los perros???

y una pachanga furgolera??

Yo ya no sé qué hacer. Esto es un sinvivir. ¡¡¡¡P*}&";! primavera!!... y encima tengo alergia!!!

Ya que vais, pasaros por el deca de sanse y echale un ojo a mi 4'60 a ver como lo tienen anda, si esta por menos de 140 pillalo [qmeparto] [qmeparto]

naxo dijo:
lo has puesto mal!!! es "tu padre!! snif, snif, achus!!" jajaja
para ser estrictos, los alergicos pronunciamos "tu badre"!! snif snif achus" (no os digo a donde me gustaria mandar a la histamina)

Por cierto, que vida social la de este foro. Quedais hasta pa ir al carrefur. YO pensaba que era para una sesion de dirtwind...

Bueno, pero para eso ya habría que abrir otro tema. Éste es para hacer la compra.

Naxo, como se nota que tu tienes alergia. Pasar dos meses al año con moqueo y picor de ojos y encima maldecir el dia que sopla el viento porque aumenta la concentracion de polenes, es como dejar de fumar, te pone de una mala hos...
PD: AAACHIIIIIS
PD2: que viva la ebastina. [platano2]

Dani, si no te importa me pillas una caja jumbo de dodotis(no huggies), talla 4.....es que yo intentaré ir a otro sitio mas pantanero placentero [ojos] [ojos] y los necesito. Gracias de parte de un padre sufridor [meparto]

antoniop dijo:
Dani, si no te importa me pillas una caja jumbo de dodotis(no huggies), talla 4.....es que yo intentaré ir a otro sitio mas pantanero placentero [ojos] [ojos] y los necesito. Gracias de parte de un padre sufridor [meparto]

Animo Antonio, que ya te queda menos para que se independicen y se vayan de casa. [risas]

tooryu dijo:
antoniop dijo:

Animo Antonio, que ya te queda menos para que se independicen y se vayan de casa. [risas]

No veo el momento [qmeparto] [qmeparto]

Volver