CARNET POR PUNTOS.. PARA LOS KITE!!

Premium

Totalwind Gurú
habria que hacerlo.. no?
que desierta quedaria la playa.....!!! solo windsurfers!! [heavy]

Saludos [saludo]

Joer que odio a los kites ... xDDDD, digo yo que no todos son tan malos, joer si parecen q solo hacen kite solo pa joder a los windsurfistas(y creo q no :p) xDDD. Yo creo q tanto odio es malo .

pues la verdad, nunca he tenido ningun problema con ellos.....en sant pere pescador ya se van a otro sitio mas alejado de los surfistas......estas navegando y ves a lo lejos un monton de cometas!!!!!! parece mentira como no se la pegan entre ellos! son como hormigas!

Pues yo creo que habría que implantarlo tanto en el kite como el en wind como en la bicicleta...

Si y con 8 a los noveles [meparto] , el otro día casi pruebo mi mástil un chico que estaba haciendo el curso, lo veo venir y pienso se tirará, se tirará, pero nada el tio sigue tan pancho hacía mi y yo haciendo el water, si no es porque bajo la vela se come mi mástil el tio y encima no pide ni perdón [muro]

pa los noveles, una L adhesiva como en la autoescuela... asi nos veis venir y os haceis a la idea de q nuestras maniobras no son muy precisas aun... [big-laugh]

albertbkn dijo:
pues la verdad, nunca he tenido ningun problema con ellos.....en sant pere pescador ya se van a otro sitio mas alejado de los surfistas......estas navegando y ves a lo lejos un monton de cometas!!!!!! parece mentira como no se la pegan entre ellos! son como hormigas!

Hasta que no vino la guardia civil.. no se han ido a la desembocadura.
viva la guardia civil. que protege a los veraneantes de los kiters en Sant pere.

Saludos [saludo]

se han ido a la desenbocaduraa!!!! de puta mareeeeeeeeeeeeeeeee!!! no sabes lo que me alegro!! este fin de semana estaré por Sant Pere y Pals, a ver si tengo suerte y pillo termiquillo. [smilie=hsughwiggle.gif]
Y a ver si veo al Team AWS en el aguaaaa a topeeeee!!
[heavy] [saludo] Saludillos!!!!

Volver